WOLFEST 2013 – ¿Quieres tocar en JOY ESLAVA o RAZZ1 con tu banda?

Publicado el 19/08/2013 | por Perem | Noticias

De nuevo la información nos llega desde The Bordeline Music, y si con anterioridad era el nuevo disco de ComalcOOL, ahora se trata de este WOLFEST 2013.

WOLFEST, el festival internacional más importante para bandas no profesionales, comienza una nueva temporada ofreciendo a los grupos la posibilidad de tocar en los MEJORES ESCENARIOS, con el MEJOREQUIPO TÉCNICO Y PROFESIONAL a su servicio y ante AUDIENCIAS MASIVAS.
Si estás cansado de tocar en salas pequeñas con sonido y trato deficiente y crees que tu banda merece una oportunidad, ENTRA en www.wolfestmusic.com , chequea las bases, INSCRIBE GRATUITAMENTE a tu banda y nuestros managers te llamaran para ampliar la información sin compromiso.

WOLFEST, además de importantes premios, ofrece a sus bandas la posibilidad de telonear a grupos importantes (en 2012 algunas de nuestras bandas tocaron con O´FUNKILLO, LOS CORONAS, PORRETAS o PONY BRAVO), tocar en los mejores festivales (RESURRECTION, DERRAME ROCK o INDYSPENSABLE) o actuar , con todos los gastos pagados, en las mejores salas de FRANCIA e INGLATERRA.

¿Qué es Wolfest?

WOLFESTes un festival independiente a nivel internacional que organiza conciertos en directo para bandas noveles (sin contrato discográfico).

La primera edición del festival en 2011 acabó con más de 50 conciertos celebrados en Madrid, Barcelona, Valencia y otras 8 ciudades españolas. En 2012 Wolfest cruza fronteras y celebra su primera edición francesa e italiana, realizando más de una treintena de conciertos fuera de nuestras fronteras.

Para este 2013 está proyectada la apertura de la primera edición de Wolfest en el Reino Unido.

La idea de este Festival surge a raíz del descontento generalizado por parte de grupos y solistas hacia los actuales concursos de bandas emergentes. La sensación general es la de afán recaudatorio por parte de las diferentes organizaciones, haciendo pasar a las bandas a través de innumerables fases para poder optar a algún premio.

WOLFESTes un festival para músicos creado íntegramente por músicos y productores, por personas muy en contacto con el músico de a pie, pero ampliamente experimentados en el mundo profesional. Personas que conocen las demandas y las principales reticencias de los grupos que se apuntan a este tipo de festivales.

Es un festival que se desarrolla en eventos puntuales y en las mejores salas de cada ciudad. En WOLFESTno hay fases que los grupos deban ir superando, cada noche es una final donde se reparten grandes premios otorgados por un jurado profesional elegido por WOLFEST.

WOLFESTpermite a las bandas inscritas tocar en aquellas salas en las que de otra manera no les sería posible hacerlo, ofreciéndoles la experiencia única de sentirse profesionales por un día, y ser tratados como tales.

WOLFESTpretende ser lo más transparente posible, desde el principio.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *