Los Secretos – Valencia, Sala Matisse. 31/05/2013 : Crónica del concierto. Gira Déjame estar a tu lado.

Publicado el 02/06/2013 | por Perem | Noticias

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de seguir de cerca uno de los dos conciertos que el grupo Los Secretos ofreció en Valencia en la Sala Matisse, con un sonido espectacular, y si bien  la sala no tiene un aforo muy grande, desde hace días se había colgado en “Sold Out” para los dos conciertos, algo que, tal como nos enteramos posteriormente, viene siendo habitual en todos los concierto de esta gira “Déjame estar a tu lado”.

Un concierto en el que el grupo hizo un espectacular repaso a su larga carrera en la que no faltó ninguno de sus grandes hits ya que uno tras otro todos, absolutamente todos, fueron entrando en un setlist que a lo largo de las dos horas de actuación, tal como se puede comprobar más abajo, solamente se puede catalogar de espectacular en el que los asistentes, como si de un viaje en el tiempo se tratase, junto al grupo hizo repaso a lo que la música del grupo ha representado para muchos, pero hubo una cosa que no me pasó desapercibida y es que a pesar de ser un grupo que comenzó su carrera en los ya lejanos años 80, había mucha gente en el concierto que no habían ni nacido cuando ellos empezaban, y eso es señal del buen hacer de este grupo que no solo consigue mantener fieles a los fans de siempre, sino también consiguen aglutinar a las nuevas generaciones.

Un concierto mágico en el que entre una y otra canción, Álvaro, aprovechaba para, en clave de humor, contar alguna de sus múltiples experiencias vividas a lo largo de la trayectoria del grupo.

Grupo con el que pudimos conversar y darnos cuenta algo que ya intuíamos, y es que Los Secretos son una gente fantástica, muy cercana, en el Meet&Greet que tuvimos la fortuna de poder compartir con todos los miembros del grupo.

La gira se ha despedido de Valencia, pero tal como comentamos en su día, tras estos dos conciertos celebrados por estas tierras todavía quedan tres para su finalización, y ya solo queda esperar que vuelvan a Valencia otra vez.

Setlist

                                                                                   

                                                                                              Siso Puerto para Rockthebestmusic

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *