Las mejores canciones de amor de Led Zeppelin

Publicado el 14/02/2013 | por Perem | Led Zeppelin

Las 10 mejores canciones de amor de Led Zeppelin, aprovechando que hoy es día 14 de Febrero, es el divertimento que Ultimate Classic Rock  en el que Mr. Matthew Wilkening nos muestra su particular lista sobre el amor y Led Zeppelin.

Una lista en la que Thank You, esa preciosidad perteneciente al Led Zeppelin II ocupa el primer lugar, en una lista impecable, aunque en esta casa el primer puesto lo reservaríamos para All My Love, aunque se trate de un tiempo de amor un pelin diferente al que se celebra este día 14 de Febrero.

Top 10 Led Zeppelin Love Songs

1.- Thank You – Led Zeppelin II
2.- All My Love – ITOD
3.- The Rain Song – Houses of the Holy
4.- I’ m Gonna Crawl
5.- Out on the Tiles – Led Zeppelin III
6.- In the Light – Physical Graffiti
7.- What is and What Should Never Be
8.- Tangerine – Led Zeppelin III
9.- Fool in the Rain – ITOD
10-Bron-Y-Aur Stomp – Led Zeppelin III

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Las mejores canciones de amor de Led Zeppelin

  1. Xavi dijo:

    Mi favorita (tanto de amor como fuera de esta temàtica) es The Rain Song, así que, para mi, es la mejor de la lista. En cuanto a solo letra, debo reconocer la supremacía de Thank You sobre el resto.
    Personalmente, creo que All My Love no debería estar en la lista, por temática, no trata de amor conyugal; esta canción jamás me ha terminado de gustar, puede tener una modulación de nosequé tonalidad a nosecual otra y todo lo que quieres, pero me parece…, ¿demasiado progresivo para Led Zeppelin? Otra que tampoco veo claro en esta lista es What Is And What Should Never Be, por temática.
    Ya en aspecto puramente musical, veo difícil comparar cosas como Out On The Tiles con otras como I’m Gonna Crawl; las veo muy distintas y a no ser que tengas predilección por una concreta, depende del momento (ahora mismo, si tuviese que hacer una lista, pondría a la segunda antes que la primera, pero quien sabe si mañana pasaría lo mismo).

    Bueno, básicamente eso; las que menos me gustan (musicalmente hablando) son dos de ITOD (salvo a I’m Gonna Crawl) y Tangerine, símplemente no me terminan de convencer.

    • RTHB dijo:

      Coincido que All My Love no debía estar en la lista ya que va de otra cosa, pero no en que no sea un temazo. All My Love es brutal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *