NOIAH – Serás Capaz. El grupo presenta su cuarto disco.

Publicado el 18/01/2013 | por Perem | Noticias

NOIAH culmina su proyecto musical más ambicioso hasta la fecha con la reciente publicación de Serás Capaz, cuarto disco de este grupo madrileño que supone el colofón de un laborioso proceso, iniciado en 2011, que el grupo empleó no solo en dar forma a 13 nuevas canciones con las que ha logrado consolidar su dominio de la fusión de los más variados estilos que van del Rock al Funk, pasando por el Rap, metal…

Además, NOIAH ha actualizado su puesta en escena, su oferta de merchandising y su concepto como banda, haciendo que todo ello gire en torno a la imagen del famoso cubo de Rubik, el objeto que quizá mejor representa su polifacético sonido.

El disco fue presentado, con un lleno total, el pasado 15 de Diciembre, en su concierto en la mítica sala madrileña El Sol para compensar a todos sus seguidores que los apoyaron en la campaña de crowdfunding, en la que tras una respuesta masiva se consiguieron los objetivos de financiación de este nuevo trabajo.

A lo largo de este 2013 NOIAH incrementará su extenso currículo de cientos de conciertos desde su fundación en 2001 con una amplia gira que los llevará, una vez más, a recorrer todo el país presentando su mejor disco hasta el momento.

Web oficial del grupo.

Vía Lengua Armada

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *