Richie Kotzen – La próxima semana en Madrid y L’ Hospitalet (Barcelona) : Hoy sorteamos 2 entradas para cada concierto

Publicado el 24/11/2012 | por Perem | Noticias

Sí, tal como se ha ido anunciando a lo largo de las últimas semanas, Richie Kotzen el próximo mes de diciembre va a estar en Madrid y L´Hospitalet (Barcelona) presentando 24 Hours, su último disco. Desde aquí queremos celebrarlo por todo lo alto, y por cortesía de Etinproduccions tenemos cuatro entradas, dos para cada ciudad, para sortearlas entre nuestros lectores y seguidores de Twitter, Facebook y Google+.

El plazo de admisión para poder optar al sorteo de las entradas termina hoy a las 20.00 horas, momento en que se hará el sorteo y, tras ponerse en contacto con los ganadores, se darán a conocer el nombre de las personas afortunadas con las entradas para poder ir a ver a Richie Kotzen.

Los dos conciertos de Richie Kotzen están previstos:

Sábado 1 de Diciembre: Madrid – Sala Caracol.
Domingo 2 de Diciembre: L´Hospitalet (Barcelona) – Sala Salamandra.

Varias y variadas son las opciones para poder optar a alguna de estas cuatro entradas:

Vía twitter haciendo un RT de los diversos twitts que se harán a lo largo de los próximos días, o enviando un DM comentando que se quiere ir al concierto y, evidentemente señalando la ciudad elegida.

Vía Facebook y Google+ enviando un mensaje directo comentando que se quiere ir al concierto y, evidentemente señalando la ciudad elegida

O, simplemente, enviando un correo electrónico a idgi21@gmail.com mencionando en el asunto: Richie Kotzem y explicando que se quiere ir al concierto, señalando la ciudad elegida.

Los dos eventos e Facebook:

Concierto de Madrid.
Concierto de Barcelona.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *