Buscando al mejor guitarrista de la Historia – Semifinal: Jimi Hendrix Vs Brian May

Publicado el 05/10/2012 | por Perem | Noticias

Sí, el Head to Head entre Jimmy Page Vs Brian May, del que ya hicimos mención hace unos días, por si alguien se lo pregunta, ya tiene ganador, y tal como se intuía viendo los primeros porcentajes de votos, este ha sido Brian May, y ahora le tocará medirse en semifinales contra el gran favorito, que no es otro que el buendo de Jimi Hendrix.

Bien, hasta aquí todo normal, y lo más lógico es que sea Hendrix quien se enfrente en la final contra el ganador de la otra banda del cuadro, que sin duda va a ser Eddie Van Halen, pero también puede pasar lo que sucedió con el enfrentamiento contra Page, y es que toda la maquinaria Queen se puso en movimiento para conseguir, lo que a priori parecía improbable, y es que, por muy extraordinaria que sea la trayectoria, y por mucho que sea considerado uno de los grandes, todo indicaba que Brian lo tenía complicado en un Head to Head contra Pagey, pero he aquí lo que puede desvirtuar un divertimento como este, y es que por un lado, el de May, tanto el Facebook del grupo como el mismo guitarrista en su página oficial hizo una petición expresa de voto, lo que, es fácil imaginar, influyó definitivamente para que una gran parte de los seguidores del grupo se lanzarán a votarlo, mientras que por la otra parte, la de Jimmy, ni en el FB del grupo ni en su web personal se hizo mención alguna de la votación, por lo que la movilización zeppeliana fue bastante menor, aunque al final queda lo que comentaba un seguidor de Led Zeppelin cuando afirmaba que “Don’t worry about it, most real fans wouldn’t vote in this type of poll anyway.I certainly wouldn’t. “

Sea como sea, la semifinal está servida y esto es lo que se puede leer hoy en la web oficial de Brian May:

“PLEASE VOTE FOR BRIAN (imminently) in what may be the final opportunity – as Brian faces Jimi Hendrix in the Semi-Final of Guitar World Greatest Guitarists of All time, having made it through to the Final Sweet Sixteen and faced Les Paul and Jimmy Page and won through this far.
Expect this vote to start possibly later today (or tomorrow) – or as soon as voting complete between Eddie Van Halen and Alex Lifeson of Rush – the winner going on to the final against Brian or Jimi.
Please keep a look out on http://www.guitarworld.com – DON’T MISS the start of the voting.”

Y la pregunta es:  ¿Será capaz la máquinaria Queen de conseguir que Brian May consiga imponerse en este Head to Head particular contra Hendrix?  Estaremos atentos para saber cual es la respuesta.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *