Buscando al mejor guitarrista de la Historia – Semifinal: Jimi Hendrix Vs Brian May

5 Oct 2012 | Noticias | 0 Comentarios

Sí, el Head to Head entre Jimmy Page Vs Brian May, del que ya hicimos mención hace unos días, por si alguien se lo pregunta, ya tiene ganador, y tal como se intuía viendo los primeros porcentajes de votos, este ha sido Brian May, y ahora le tocará medirse en semifinales contra el gran favorito, que no es otro que el buendo de Jimi Hendrix.

Bien, hasta aquí todo normal, y lo más lógico es que sea Hendrix quien se enfrente en la final contra el ganador de la otra banda del cuadro, que sin duda va a ser Eddie Van Halen, pero también puede pasar lo que sucedió con el enfrentamiento contra Page, y es que toda la maquinaria Queen se puso en movimiento para conseguir, lo que a priori parecía improbable, y es que, por muy extraordinaria que sea la trayectoria, y por mucho que sea considerado uno de los grandes, todo indicaba que Brian lo tenía complicado en un Head to Head contra Pagey, pero he aquí lo que puede desvirtuar un divertimento como este, y es que por un lado, el de May, tanto el Facebook del grupo como el mismo guitarrista en su página oficial hizo una petición expresa de voto, lo que, es fácil imaginar, influyó definitivamente para que una gran parte de los seguidores del grupo se lanzarán a votarlo, mientras que por la otra parte, la de Jimmy, ni en el FB del grupo ni en su web personal se hizo mención alguna de la votación, por lo que la movilización zeppeliana fue bastante menor, aunque al final queda lo que comentaba un seguidor de Led Zeppelin cuando afirmaba que «Don’t worry about it, most real fans wouldn’t vote in this type of poll anyway.I certainly wouldn’t. «

Sea como sea, la semifinal está servida y esto es lo que se puede leer hoy en la web oficial de Brian May:

«PLEASE VOTE FOR BRIAN (imminently) in what may be the final opportunity – as Brian faces Jimi Hendrix in the Semi-Final of Guitar World Greatest Guitarists of All time, having made it through to the Final Sweet Sixteen and faced Les Paul and Jimmy Page and won through this far.
Expect this vote to start possibly later today (or tomorrow) – or as soon as voting complete between Eddie Van Halen and Alex Lifeson of Rush – the winner going on to the final against Brian or Jimi.
Please keep a look out on http://www.guitarworld.com – DON’T MISS the start of the voting.»

Y la pregunta es:  ¿Será capaz la máquinaria Queen de conseguir que Brian May consiga imponerse en este Head to Head particular contra Hendrix?  Estaremos atentos para saber cual es la respuesta.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest