El nuevo sencillo de Marshall Flash, cuarto adelanto de su primer trabajo, representa todo un impulso eléctrico de actitud y oscuridad, donde las guitarras se mimetizan con los sintetizadores, yendo más allá del fuzz y el rock electrónico. Un ritmo de batería y una línea de voz que van trotando a pasos largos, repartiendo energía a todo aquel que le dé al play.
Grabada en Santa Rosa Estudió con Santi Fernández a la producción y a la batería, al igual que en el resto de las canciones incluidas en su futuro primer LP, y acompañada de un videoclip dirigido por Aleko Álvarez. «La Distancia» narra, sonora y visualmente, el agobio de la soledad pese a la tensión de estar siempre rodeado y observado. Esto convierte esta sensación en una adicción insana que nos hace desear miradas que no queremos corresponder.
En el videoclip, una multitud formada por artistas y amigos (Bly Music, Pingüinos en Yugoslavia, Alvaro Rodri, El Sueño de Ícaro o el Winchester PUB) rodea a Marshall, convirtiéndose en una marea humana que lo arrastra mientras grita eso de: ‘Ya no mantenemos la distancia’.
La portada ilustra a la perfección la vibra de la canción, con un fotograma extraído del video y con la edición de Eduardo Ramírez.




















0 comentarios