William y Txemi, junto a Rafa Gutiérrez, serán por un día voces e instrumentos de la famosa «Jukebox» de Max Weinberg, batería de la mundialmente conocida «E Street Band».
A las 19 horas de este domingo 22 de junio, y aprovechando el breve descanso que le permite la gira con Bruce Sprinsteen, Max Weinberg, batería de la E Street Band, ofrecerá un concierto muy especial en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia-San Sebastián.
Lo original de esta cita será que en esta ocasión Max Weinberg estará acompañado de unos músicos muy distintos a los habituales y seleccionados para la ocasión: Guillermo ‘William’ Gutiérrez, guitarra y voz principal; José Miguel ‘Txemi’ Gándara, al bajo y coros; y Rafael Gutiérrez (líder del grupo Ontario y hermano de William), a la guitarra rítmica y coros.
Para esta peculiar cita el público podrá seleccionar además, de entre unas trescientas opciones, las canciones a interpretar por la banda improvisada.
En la web del Teatro Victoria Eugenia las entradas se anuncian como agotadas, aunque con suerte igual pueda conseguirse alguna de las que saldrá a la venta el día del evento (solamente en caso de disponibilidad) a través del siguiente enlace: https://tickets.donostiakultura.eus/selection/event/date?productId=10229408744094&lang=es
Nota oficial del evento:
«Mighty Max Weinberg, legendario batería de la E Street Band de Bruce Springsteen y miembro del Rock $ Roll Hall of Fame, aterriza en San Sebastián con su aclamado proyecto Max Weinberg’s Jukebox, un show exclusivo justo entre los dos conciertos que Bruce Springsteen and The E Street Band darán en la ciudad.
Weinberg y su espectacular banda formada por músicos locales harán vibrar al público con la mejor música de los años 60, 70 y 80. Además, será el público quien elija las canciones que sonarán en el concierto en tiempo real a través de video con más de 300 títulos de canciones entre los que podrá escoger. Desde The Beatles y The Rolling Stones hasta The Who, Cream, Tom Petty, The Hollies, The Monkees, Cheap Trick o los mayores éxitos de Bruce Springsteen. Sonarán canciones que todo el mundo conoce, interpretadas tal y como esperan escucharlas.
Puede que se pongan unas pocas entradas de última hora a la venta el mismo día del evento».
0 comentarios