Ayer corrió la noticia rápidamente en las redes sociales de la salida de Juancar, Cabra y Tana de la banda Avulsed.
La salida parece ser que se ha realizado en términos amistosos. Avulsed se encontraba en el comienzo de la grabación de su próximo álbum, que saldrá en el 2025, y este suceso no le afecta en exceso debido a que Juancar y Cabra ceden amablemente sus 8 temas que sonarán en el álbum para que el disco lleve su impronta y el legado que el resto de la banda acoge y aprecia de corazón.
Avulsed anuncia la búsqueda de dos guitarristas y un bajista para ocupar las vacantes producidas. Se requiere un buen nivel instrumental, equipo propio, disponibilidad para ensayar y para tocar en directo, y sobre todo…interés y amor por el Death Metal. Cualquiera que esté interesado y que resida por Madrid, puede escribir para asistir a las audiciones al siguiente correo: [email protected].
Los miembros salientes han querido realizar el siguiente comunicado como despedida:
“Muy buenas a todos.
Tana, Cabra y yo mismo, Juancar, hemos decidido abandonar la banda.
Ha llegado el momento de cerrar un ciclo y con mucha pena, pero convencidos de ello, hemos decidido poner fin a lo que ha sido la gran experiencia de nuestra existencia, en la cual hemos pasado más de la mitad de nuestras vidas.
Todo tiene un principio y un final, y ha llegado la hora de que nuestros caminos se separen de Avulsed.
Han sido unos años inolvidables, en los cuales no hemos dejado de disfrutar de este regalo y esta suerte que ha sido pertenecer a Avulsed y contribuir, junto con todos aquellos que por aquí pasaron y los que aquí se quedan, haber llevado a la banda a alcanzar las metas a las que ha llegado. Metas a las que ninguno imaginábamos cuando teníamos poco más de veinte años que podríamos alcanzar.
Los años han pasado y las vidas de cada uno de nosotros ha ido cambiando y también nuestras preferencias.
No vamos a ocultar que ha habido diferencias entre nosotros, pero siempre las hubo y nunca fueron lo suficientemente importantes, y en este caso tampoco han sido el motivo de nuestra salida.
Muestra de que todo ha acabado con la máxima cordialidad, es que las composiciones que ya teníamos preparadas, se quedan para que sean parte del nuevo trabajo que en breve esperamos saque la banda (que va a seguir dándoos guerra, of course).
Para finalizar, quería dar las gracias por todo de nuevo a todos aquellos con los que tuvimos el placer de tocar en Avulsed, y cómo no, a los que se quedan, que son Dave y Santi.
Gracias también a todas las bandas, promotores, medios, fotógrafos, y sobre todo a los que nos habéis llevado a ser lo que somos, que no sois otros que los fans de Avulsed.
¡Sin vosotros, nunca habríamos sido nada!
¡Un saludo a todos y no olvidéis seguir apoyando a Avulsed!”
0 comentarios