Ayer corrió la noticia rápidamente en las redes sociales de la salida de Juancar, Cabra y Tana de la banda Avulsed.

La salida parece ser que se ha realizado en términos amistosos. Avulsed se encontraba en el comienzo de la grabación de su próximo álbum, que saldrá en el 2025, y este suceso no le afecta en exceso debido a que Juancar y Cabra ceden amablemente sus 8 temas que sonarán en el álbum para que el disco lleve su impronta y el legado que el resto de la banda acoge y aprecia de corazón.

Avulsed anuncia la búsqueda de dos guitarristas y un bajista para ocupar las vacantes producidas. Se requiere un buen nivel instrumental, equipo propio, disponibilidad para ensayar y para tocar en directo, y sobre todo…interés y amor por el Death Metal. Cualquiera que esté interesado y que resida por Madrid, puede escribir para asistir a las audiciones al siguiente correo: info@avulsed.com.

Los miembros salientes han querido realizar el siguiente comunicado como despedida:

“Muy buenas a todos.

Tana, Cabra y yo mismo, Juancar, hemos decidido abandonar la banda.

Ha llegado el momento de cerrar un ciclo y con mucha pena, pero convencidos de ello, hemos decidido poner fin a lo que ha sido la gran experiencia de nuestra existencia, en la cual hemos pasado más de la mitad de nuestras vidas.

Todo tiene un principio y un final, y ha llegado la hora de que nuestros caminos se separen de Avulsed.

Han sido unos años inolvidables, en los cuales no hemos dejado de disfrutar de este regalo y esta suerte que ha sido pertenecer a Avulsed y contribuir, junto con todos aquellos que por aquí pasaron y los que aquí se quedan, haber llevado a la banda a alcanzar las metas a las que ha llegado. Metas a las que ninguno imaginábamos cuando teníamos poco más de veinte años que podríamos alcanzar.

Los años han pasado y las vidas de cada uno de nosotros ha ido cambiando y también nuestras preferencias.

No vamos a ocultar que ha habido diferencias entre nosotros, pero siempre las hubo y nunca fueron lo suficientemente importantes, y en este caso tampoco han sido el motivo de nuestra salida.

Muestra de que todo ha acabado con la máxima cordialidad, es que las composiciones que ya teníamos preparadas, se quedan para que sean parte del nuevo trabajo que en breve esperamos saque la banda (que va a seguir dándoos guerra, of course).

Para finalizar, quería dar las gracias por todo de nuevo a todos aquellos con los que tuvimos el placer de tocar en Avulsed, y cómo no, a los que se quedan, que son Dave y Santi.

Gracias también a todas las bandas, promotores, medios, fotógrafos, y sobre todo a los que nos habéis llevado a ser lo que somos, que no sois otros que los fans de Avulsed.

¡Sin vosotros, nunca habríamos sido nada!

¡Un saludo a todos y no olvidéis seguir apoyando a Avulsed!”

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

  2. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest