¿Estamos ante el MEJOR DISCO de SUM 41? publican doble álbum ‘HEAVEN:X:HELL’

3 Abr 2024 | hot news | 0 Comentarios

Sum 41 ha lanzado un nuevo vídeo musical para “Dopamine”, coincidiendo con la salida de su nuevo disco ‘Heaven :x: Hell’. El video lleva a los espectadores a una aventura a través de lo que siempre representan Las Vegas: deambulando por el icónico Strip de Las Vegas, ganando mucho dinero en el casino, neones, limusinas, cabarets, recorriendo los interminable pasillos de sus míticos hoteles y viendo  a tu novia casarse con otra persona y como maestro de ceremonias un imitador de Elvis.

El nuevo disco ‘Heaven :x: Hell’ de Sum 41 es doble y que contiene un disco completo más Punk “Heaven” y otro disco netamente más Heavy “Hell”, (Sumtallica se autodenominan, en broma, ellos mismos).

El vocalista Deryck Whibley sobre este nuevo doble álbum: 

«Me encanta lo que hemos logrado, Sum 41, soportado y permanecido unidos, quizás por eso ha llegado el momento de dejarlo. Hubo tantas ocasiones en las que podríamos haber roto. Por alguna razón, hemos resistido. Estoy orgulloso de eso. Ha llegado el momento adecuado de parar. Estoy poniendo toda mi energía en lo que viene. Esta será la gira más grande de nuestras vidas y quiero que sea el mejor espectáculo que hayamos hecho. Eso es todo.»

¿ESTAMOS ANTE EL MEJOR DISCO DE SUM 41? 

Saltándose las reglas, ignorando las expectativas y siguiendo sus instintos una vez más, la banda: Deryck Whibley (voz, guitarra), Dave Baksh (guitarra), Jason McCaslin (bajo), Tom Thacker (guitarra) y Frank Zummo (batería)- ofrece una increíble declaración final apropiadamente ardiente en forma de doble LP, ‘Heaven :x: Hell’ (Rise Records). Es grande, atrevido y es su trabajo más loco y sin duda el mejor disco de su carrera. 

‘Heaven :x: Hell’ es el álbum más ambicioso de Sum 41 hasta el momento: ‘Heaven’ consta de 10 temas de Punk cañero, combativo y lleno de energía, mientras que ‘Hell’ consta de diez himnos de Heavy Metal con solos trepidantes, Riffs impresionantes y coros para no olvidar. La banda ha jugado siempre entre la línea del Punk y el Metal durante toda su carrera, y ‘Heaven :x: Hell’ es un testimonio de su sonido innovador y su habilidad incomparable, demostrando que son originales y pioneros, 27 años después del inicio de la banda. 

Sum 41 compartió previamente sin singles “Rise Up” (ver aquí), “Landmines” (ver aquí) o “Waiting On A Twist Of Fate (ver aquí), pertenecientes a ‘Heaven :x: Hell’. Estas canciones ya suenan en todas las radios, playlist y garitos del mundo. La banda también apareció en importante show de Jimmy Kimmel Live para interpretar “Landmines”, ([ver%20aquí]ver aquí). “Landmines” llego al N#1 en las listas de radio alternativas de EE. UU. y en el N#1 en las listas de Radio alternativas, Rock activo y Big Picture de medio mundo.

SUM 41 – ‘HEAVEN :X: HELL’ 

Preorder: https://sum41.lnk.to/HeavenHell 

 A principios de 2023, Sum 41 anunció su ruptura después de 27 años de hacer música juntos. La noticia impacto a todos sus millones de seguidores en todo el planeta. ‘Heaven :x: Hell’ busca nada menos que “ser lo más”, y lo ha conseguido. Un regalo de despedida perfecto de la banda para los fans que los han apoyado siempre, sin cesar. 

Mirando hacia atrás en los 27 años de carrera de la banda, Sum 41 ha consolidado firmemente su lugar en la Historia del Rock con más de 15 Millones de discos vendidos en todo el mundo, múltiples lanzamientos en las listas de Billboard, una nominación al premio Grammy, 2 premios JUNO (7 nominaciones), un premio Kerrang! en 2002, múltiples premios Alternative Press Music Awards y muchos otros reconocimientos en cientos de países.

June 26 – Viviero, Spain – Resurection Fest*

July 12 – Madrid, Spain – Madcool Festival*

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest