El miércoles 18 de octubre hemos tenido noticias de la fecha de publicación de I/O, EL NUEVO PROYECTO DE PETER GABRIEL, TRAS MÁS DE 20 AÑOS!!Unos días antes ya conocíamos su portada.

I/O saldrá en diversos formatos con diversos sonidos, desde el doble cd (mezclas dark & bright) hasta alguna con sonido atmos y blue Ray, y también Lps.

Durante su gira americana (que está a punto de finalizar) se han grabado varios conciertos, para su edición en Blue ray. (¿?)

Me hubiera gustado verle y oírle en Berlín(no pudo ser) pero I/o es un gran regalo, siendo fiel a los meses de luna llena donde ha presentado 10 canciones.

i/o sale el 1 de Diciembre en todo el mundo, aunque desde ya se puede encargar en su página web.

Es u disco luminoso y optimista a veces, en otros casos realista, muy trabajado en lo musical y en las letras. Los músicos que lo han grabado son casi los mismos que en la gira i/o. Una banda de lujo.

Creo que REAL WORLD RECORDS donde edita sus discos PG estará recibiendo muchos pedidos…ya que ha sido un buen test tocar las nuevas canciones en directo.

Por lo leído PG Sse tomará un descanso de 6 meses, aunque no descarta publicar mas temas en la luna llena de los meses venideros.

Yo ya he encargado mi copia, ¿Y TU?

[Bright-Side Mix]
1.Panopticom
2.The court
3.Playing for time
4.I/O
5.Four kinds of horses
6.Road to Joy
7.So much
8.Olive tree
9.Love can heal
10.This is home
11.And still
12.Live and let live

[Dark-Side Mix]
1.Panopticom
2.The court
3.Playing for time
4.I/O
5.Four kinds of horses
6.Road to Joy
7.So much
8.Olive tree
9.Love can heal
10.This is home
11.And still

by: F.L. Clauss klamp

by: F.L. Clauss klamp

Actualmente soy profesor de Eso y Bachillerato en un ies de la provincia de Huelva. Desde siempre me ha atraido la música. Hace unos 8 años más o menos empecé colaborando en una revista en la red, LA CAJA DE MUSICA. Me atraen todo tipo de músicas, y entre ellas el rock sinfónico. GENESIS es mi grupo de cabecera (segunda época con Phil Collins ) y PETER GABRIEL un gran músico al que le voy siguiendo la pista, por su creatividad a pesar de su lentitud.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest