Coincidiendo con la reedición 40 Aniversario del mítico álbum de Mötley Crüe, ‘Shout At The Devil’ (BMG, 2023) que cambio su vida y trayectoria musical y que consiguió ser cuádruple disco de platino en EE.UU., en Madrid, como otras elegidas ciudades del mundo, se va a organizar una Fiesta Oficial, como las que se montaban hace años para presentar discos. 

La entrada es libre, hasta completar aforo, (no habrá zona VIP) y está invitad@ todo aquel seguidor/a de Mötley Crüe o del Rock en general, que quiera vivir una fiesta rockera. Con regalos oficiales de la banda y con decoración especial facilitada por la banda.

La Fiesta Oficial Mötley Crüe será la noche del Viernes 27 de Octubre desde las 22h y hasta las 3 de la mañana, en el mítico Kurgan Club, en el centro de Madrid, en pleno corazón de Malasaña, calle Dos de Mayo, 6, cerca del Metro Noviciado y Tribunal.  

FIESTA OFICIAL MÖTLEY CRUE

‘SHOUT AT THE DEVIL – 40 ANIVERSARIO’ 

VIERNES 27 DE OCTUBRE – De 22h. a 3h.

KURGAN CLUB

Calle Dos de Mayo, 6 – Malasaña – Madrid

<Metro> Noviciado o Tribunal

 

SOBRE MÖTLEY CRÜE 

Desde Los Ángeles, CA, Mötley Crüe : Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarra)— llevan marcando estilo desde lo más alto del Rock, durante 41 años. La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, obtuvo 7 álbumes de platino y multiplatino en EE.UU. 22 canciones en el Top 40 de éxitos de Rock, 6 canciones alcanzaron el Top 20 de singles, 3 nominaciones a los premios Grammy, 5 libros entre los más vendidos del New York Times, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una película de éxito de Netflix.

El cuarteto ha acumulado más de 5 mil millones de escuchas en plataformas digitales y la banda tiene más de 8 millones de seguidores en las redes sociales. Conocida por sus increíbles presentaciones en vivo, Mötley Crüe ha realizado innumerables giras por todo el mundo frente a millones de seguidores con shows tan innovadores como la noria de triple giro con batería de Tommy Lee y el bajo lanzallamas de Nikki Sixx. Fueron pioneros en lleva el Rock y el Heavy a los casinos de Las Vegas con una presentación con entradas agotadas en 2012. Las exitosas canciones de Mötley Crüe, como «Kickstart My Heart» y «Home Sweet Home», con frecuencia se usan para anunciar marcas importantes como NASCAR, Dodge, Coldwell Banker, Carl’s Jr. KIA, por nombrar algunos, y su música se puede escuchar en exitosas series de televisión como “Stranger Things” y “Cobra Kai”, entre muchos otros. 

La biografía de la banda «The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band» se convirtió en un éxito y ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo. Los miembros de la banda han escrito 4 libros más que también están entre los más vendidos del New York Times. En 2019, Netflix estrenó la película biopic «The Dirt» basada en su libro se convirtió en una película de éxito mundial con una puntuación de audiencia positiva del 94 %. Como resultado, Mötley Crüe se ha ganado un sitio en toda una nueva generación de jóvenes seguidores que descubrieron a la banda a través de la película y solidificaron aún más su estatus icónico, su relevancia y la atemporalidad de sus composiciones.

Mötley Crüe sigue siendo un gran atractivo mundial 41 años después del inicio de su carrera musical, en el verano de 2022, co-encabezó una gira, junto a Def Leppard, por estadios norteamericanos con llenos absolutos. La gira mundial continuó viajando a estadios y grandes recintos de todo mundo, a lo largo de 2023, con John 5 a la guitarra, mientras la banda se supera cada día en sus increíbles presentaciones en vivo.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

La película de animación Rock Bottom basada en la vida de Robert Wyatt ha sido seleccionada en unos de los festivales más prestigiosos del mundo. El festival de cine de animación de Annecy en Francia. Este es el pistoletazo de salida para una película que ha tardado...

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest