MOTÖRHEAD presentan «I GOT MINE» de su próximo doble álbum oficial ‘LIVE AT MONTREUX JAZZ FESTIVAL’07’

2 Jun 2023 | hot news | 0 Comentarios

La segunda pista que se descubre del próximo lanzamiento oficial de Motörhead‘Live At The Montreux Jazz Festival ‘07’ es «I Got Mine». Este tema data de Junio de 1993 (hace 30 años) y apareció dentro de álbum “Another Perfect Day». 

Este espectacular nuevo álbum ‘Live At The Montreux Jazz Festival ‘07’, se grabó durante la gira ‘Kiss Of Death’ dentro del mítico escenario del Auditorium Stravinski, un 7 de julio de 2007 y como parte del cartel del famoso Festival de Jazz de Montreux de aquel año. 

El momento de Motörhead era impresionante, por eso fueron invitados a este festival en principio tan distinto a su estilo, pero donde los habituales valoraron como increíble la actuación del trío formado por Lemmy, Phil Campbell Mikkey Dee. No solo fue un concierto asombroso como banda, también es destacable las interpretaciones individuales de los tres gloriosos músicos. ¡¡¡ Ufff …como sonaban !!

 

 

 

Ya disponible en: https://motorhead.lnk.to/montreuxPR

 

 

Motörhead, ‘Live At The Montreux Jazz Festival’07’ se lanzará en 2LP, 2CD Digital.

 

2LP Y 2CD TRACKLISTING:

 

01. Snaggletooth

02. Stay Clean

03. Be My Baby

04. Killers

05. Metropolis

06. Over The Top

07. One Night Stand

08. I Got Mine

09. In The Name Of Tragedy

10. Sword Of Glory

11. Rosalie

12. Sacrifice

13. Just ‘Cos You Got The Power

14. Going To Brazil

15. Killed By Death

16. Iron Fist

17. Whorehouse Blues

18. Ace Of Spades

19. Overkill

 

SOBRE EL FESTIVAL DE JAZZ DE MONTREUX 

El Festival de Jazz de Montreux es uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Creado por Claude Nobs se celebra anualmente en Montreux, Suiza, durante dos semanas del mes de Julio. Este año celebra su 55 Aniversario, el festival atrae a 250.000 amantes de la música de todo el mundo a las orillas del lago Lemán. El Festival de Jazz de Montreux programa artistas emergentes y contemporáneos de la industria, a la vez que rinde homenaje a los artistas legendarios de la música. Originalmente el festival de Jazz era un festival “puro” desde su creación en 1967, Montreux comenzó a exhibir otros estilos de música a lo largo de las décadas y hoy presenta artistas de todos los géneros imaginables. Algunos artistas que han aparecido en el escenario de Montreux son Etta James, Bob Dylan, Elton John, Ms Lauren Hill, Aretha Franklin, David Bowie, James Brown, Kendrick Lamar, Leonard Cohen, Marvin Gaye, Miles Davis, Nina Simone y muchos más, ahora bajo la dirección de Mathieu Jaton.

 

 

PRESENTAN NUEVO DOBLE ÁLBUM INÉDITO 

‘LIVE AT MONTREUX JAZZ FESTIVAL‘07’

2LP, 2CD y DIGITAL

PreOrder: https://motorhead.lnk.to/montreuxPR

 

 

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Slayer vuelven este 2024 en dos festivales de Estados Unidos

Slayer vuelven este 2024 en dos festivales de Estados Unidos

Después de haber podido escuchar el primer tema de Kerry King “Idle Hands”, nos llega la noticia de la participación de Slayer en los festivales Louder Than Life de Louisville y el Riot Fest de Chicago, ambos en Estados Unidos. Se trata de los primeros conciertos de...

Pin It on Pinterest