Concierto benéfico en Madrid + vídeo inédito de la canción ‘En Nuestro Mundo’

23 Feb 2023 | hot news | 0 Comentarios

Debido a la imposibilidad de entrada con sillas de ruedas en la anterior sala elegida, la organización del Concierto Benéfico en ayuda a los enfermos de la Atrofia Muscular Espinal (FundAME) se ha visto ha obligada a cambiar de Sala en Madrid y también de fecha para el evento. Primero pedir perdón por las molestias, y si alguien quiere devolver su entrada, tienen 15 días desde hoy (en la web Mutick, donde las compraron), para solicitar su devolución. Eso sí, las entradas ya adquiridas valdrán para la nueva sala y la nueva fecha.

El Concierto Benéfico en ayuda a los enfermos de la Atrofia Muscular Espinal (FundAME) será el Jueves 23 de Marzo de 2023 a las 21 horas, en la Sala Gruta 77 en la calle Cuclillo, 6 de Madrid. Junto a <Metro Oporto> y buses 34, 35, 55, 118.

Un concierto repleto de grandes artistas y donde se pueden anticipar las primeras confirmaciones, que aparecerán en diferentes momentos de la noche, dándolo todo desde el escenario. En un concierto único e irrepetible, junto a una espectacular banda base, creada para el evento.

 

PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS:

 

MOHAMED (MÄGO DE OZ)

JOSE CARLOS MOLINA (ÑU)

FERNANDO MADINA (REINCIDENTES)

RAFA J.VEGAS (ROSENDO)

ALBERTO PLA (BOIKOT)

ALBERTO MARÍN (DEF CON DOS, ANKHARA, M.NARANJO)

ELISA C. MARTIN (DARKMOOR, DREAMAKER)

NARCI TENORIO (JUPITER)

KIKE FUENTES (NOCTURNIA)

LEONOR MARCHESI (SANTA)

ANA ARIAS (FENIX BAND, CUENTAME)

JOSE CUESTA (ROCIO MORERA)

ATENTOS!!! En breve, más artistas confirmados.

 

La banda base del evento la formarán Teto Viejo (Tako, Ars Amandi, Uroboros) en la batería, Pedro “Peri” Díaz (Canallas, Mägo de Oz, Uroboros, …) al bajo, en la guitarra Manu Acilu (Nocturnia, Death&Legacy, Uroboros) y como vocalista Natalia Martín (Casa de Fieras, Rosa Rosae, Pinilla Blues Band, Godiva, …)

Las entradas siguen disponibles en Mutickhttps://mutick.com/e/entradas-vivir-en-pecado-presentacion-madrid Anticipadas (y fila cero) a 10€ y Taquilla a 15€. Recuerda que la sala tiene entrada directa desde la calle, para sillas de ruedas y además habrá una zona habilitada para personas con movilidad reducida en el interior. 

«Vivir En Pecado” va a generar muchas más cosas entorno a la Fundación FundAME, a los músicos, actores, productores y gente relacionada con el Rock. Basándose en esta obra se está llevando a cabo una adaptación cinematográfica de la misma.

 

 

Tema inédito cuyos beneficios irán a FundAME y que ha sido compuesto por Natalia Martín vocalista de Casa de Fieras o Pinilla Blues Band, junto a Peri exbajista de Mägo de Oz, Canallas y actual bajista de Uroboros, con punteo de José Cuesta y producido por Dani Castellanos, guitarrista de Easy Rider.

Recuerda que hace unas semanas también se entreno un tema inédito de José Andrea y Uroboros titulado “AME” y dedicado a FundAME. (ver aquí)

 

VIVIR EN PECADO – EL LIBRO

“Vivir en Pecado” es un libro muy musical, cada capítulo indica que canción escuchar mientras lo lees. Además el libro incluye participaciones de diferentes músicos de bandas como Marea, Mägo de Oz, Barricada, Tahures Zurdos , Asfalto, Saratoga, Ñu, Saurom, Ángeles del Infierno, Jorge Salan, Lujuria, Sangre Azul, etc., a los que se suman también El Pirata (Rock Fm), la actriz Ana Arias (Cuéntame) o el cantante David Velardo (musical “We Will Rock You” de Queen), quienes no han dudado en colaborar y poner su nombre, su firma y su popularidad, para dar la mayor apoyo y visibilidad posible a esta enfermedad.

«Vivir En Pecado” va a generar muchas más cosas entorno a la Fundación FundAME, a los músicos, actores, productores y gente relacionada con el Rock. Basándose en esta obra se está llevando a cabo una adaptación cinematográfica de la misma.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest