Tras unas semanas con mucho curro por fin tengo unos días tranquilos para sentarme a escribir y hablar en esta ocasión de la presentación del primer LP de la banda La Comanche, celebrado recientemente en la céntrica sala El Pez Gato, invitados por la promotora A New Label.

Rodeado de algunos compañeros de prensa y sobretodo amigos y familiares de la banda, en un ambiente acogedor, como son todos los eventos que se celebran en dicha sala, nos preparamos para escuchar “Eviterna” con la banda colocada frente a nosotros encabezados por su cantante Quique Palacios, junto a los guitarristas Kevin Escalona y Diego Arenas que también hace la función de teclista, el bajista Valeriano Martín y el baterista Iván Pastor.

Después de su debut con el Ep “Sonvintage” lanzado en el 2021, la banda de rock urbano edita “Eviterna”, que ya está disponible en formato digital y físico, pudiendo adquirirlo en La Casa Del Disco y Merchanfy. El disco se ha grabado en dos lugares diferentes, ya que para los temas eléctricos contaron con Garlic Records y la producción de Edu Molina y para los temas acústicos fueron a BlackBox Productions.

Pero vamos a centrarnos en el disco “Eviterna”, título que hace referencia a algo que sabes cuando empieza pero no cuando va a terminar, y por eso es algo eterno, infinito. Y como antes he dicho, tiene unos temas eléctricos, en concreto los 6 primeros, mientras que como si fueran bonus tracks nos encontramos dos temas acústicos. La lista de canciones es el siguiente:

1. Crece La Estampida.

2. Vientos De Soledad.

3. Lijando Moldes.

4. Un Paso Más Y Fin…

5. Amor De Clausura.

6. Tus Adentros.

Bonus Tracks

7. Lady Comanche.

8. Volando Raso.

Tras la escucha pudimos disfrutar de un pequeño acústico de la banda, que arrancó con el tema Volando Raso, con Diego Arenas al piano y Quique Palacios a la voz, uniéndose después el resto de la formación, para interpretar Lady Comanche, Vagabundo y Eva, este último dedicado a su hija, y que no está disponible en ninguno de los dos discos disponibles, pero sí en formato digital.

Y para finalizar recordar que este viernes 28 de Octubre la banda presenta en directo su disco en la sala Contraclub (calle Bailén 16) a partir de las 22 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 € anticipada y 12€ en taquilla, todo ello a través de WildAxxes.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

La película de animación Rock Bottom basada en la vida de Robert Wyatt ha sido seleccionada en unos de los festivales más prestigiosos del mundo. El festival de cine de animación de Annecy en Francia. Este es el pistoletazo de salida para una película que ha tardado...

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest