B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum «A Dump of Twisted Destinies» publican el álbum «A Dump of Twisted Destinies»

8 Oct 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Tal como nos informan desde The Bordeline Music:


B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum «A Dump of Twisted Destinies» y estrenan el videoclip del tercer single «We were fools». El nuevo sencillo de los alicantinos retoma la temática de las relaciones de pareja desde el enfoque del desánimo.  La canción imprime un sonido enérgico que se aproxima a las bandas de los 90  culminando con una letra de considerable carga emocional.

La presentación oficial del álbum será este fin de semana en el X aniversario del Iberia Festival, donde compartirán cartel con nombres de peso como Loquillo, Bonnie Tyler,  M. Clan, Los Zigarros, Tahúres Zurdos, entre otros. Continuaran la gira de presentación el 22 de octubre en la sala Urban Rock de Vitoria/Gasteiz.

«A Dump of Twisted Destinies», en nuevo trabajo de los alicantinos consta de once canciones y un bonus track. Las letras relatan cuestiones relativas al arrepentimiento del ser humano, reflexiones acerca del devenir del tiempo con un halo de esperanza, y la necesidad de un cambio de rumbo que ayude a salir del agujero. El disco sigue manteniendo la contundencia y la versatilidad del debut homónimo, quizás, con un sonido más directo, pero sustentado en argumentos sólidos como la densidad de sus composiciones y la facilidad que discurre en su discurso donde el Rock es el protagonista absoluto.

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest