SIGMUND WILDER publican «OLYMPIA», EP de la mano de los productores de David Bowie, The Cure, Depeche Mode y Marilyn Manson

4 Sep 2022 | hot news | 0 Comentarios

La nueva entrega de Sigmund Wilder llega de la mano de cuatro productores de la élite internacional. El próximo 31 de agosto los barceloneses publicarán Olympia, un EP con 4 temas de su último larga duración Desorden, vistos a través de los ojos de los productores Tim Palmer (David Bowie, U2, Pearl Jam, etc), Steve Lyon (The Cure, Depeche Mode, Paradise Lost, etc), Sean Beavan (Marilyn Manson, Nine Inch Nails, Guns N Roses, etc) y Paul Corkett (The Cure, Placebo, Biffy Clyro, etc).

Puedes escucharlo aquí.

Olympia es el lanzamiento con que Sigmund Wilder celebran su quinto aniversario como banda. “El proyecto nació como un experimento, como uno de esos retos que das por imposibles de inicio. Siempre buscamos las conexiones y el cierre/apertura de ciclos y círculos en todo lo que
hacemos y la idea de trabajar con los productores que dieron forma a nuestros discos de cabecera sonaba a priori tan surrealista como excitante”. Olympia es un proyecto que empezó en las nubes y fue aterrizando poco a poco a medida que los diferentes productores con los que contactamos iban mostrando su interés en formar parte del proyecto. “Nos generó cierto shock
ver cómo los productores de los discos que nos educaron musicalmente y nos empujaron a crear Sigmund Wilder, nos dieran determinados feedbacks sobre nuestras canciones y mostraran su entusiasmo por remezclarlos según su propia visión”.

Los cuatro productores que han acabado formando el All Star que encontramos en Olympia tienen un currículum a sus espaldas del que muy pocos pueden presumir.

La conexión, la colaboración y la relación con algunos de estos productores ha sido tan excepcional que ha abierto la puerta a posibles nuevas formas de colaboración en futuras entregas y trabajos de Sigmund Wilder.

“OLYMPIA” está disponible en plataformas digitales y se puede adquirir en formato físico en las redes sociales oficiales de la banda.

FB: https://www.facebook.com/SigmundWilder 

IG: https://www.instagram.com/sigmundwilder/

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest