Tras los éxitos de COURETTES, FLAMIN’ GROOVIES o JOHN PAUL KEITH, entre otros, esperamos seguir contando con vuestro apoyo para la programación del ZOMBIE SOUNDS FEST de Zaragoza este finde con:

THE BLACK MAMBAS. (Punk’n’roll, USA). Jueves, 12 Mayo, 20,30. Sala Zeta.
Desde los alaridos de LITTLE RICHARD o ESQUERITA, a los MC5 y los STOOGES de Iggy Pop en Detroit, pasando por el PUNK de los SEX PISTOLS o los RAMONES al Rock’n’roll le sienta pero que muy bien un punto de peligro y agresividad en el escenario. Precisamente para recordarnos eso nos traemos este jueves a la Sala Zeta a los californianos BLACK MAMBAS: Californianos y chicanos, macarras y melódicos, herederos de los Ramones y los Zeros, saben cómo hacer una canción chula y cómo poner una sala patas abajo a base de riffs potentes y de actitud a raudales. Vamos, que no hay que perdérselos.
 
LOS MUTAGÉNICOS (Garage, Logroño) + LOS TURBIOS (Garage, Zgza). Viernes, 20,30. Sala Zeta. España es uno de los lugares del mundo entero donde mejor salud conserva la escena de música de los 60, sobre todo los sonidos más locos y afilados, que son los que practican estas dos grandes bandas. Los de Logroño hacen gala de una mezcla de Garage y Surf con toneladas de sentido del humor gamberro y los locales son más guitarreros y directos. Producto nacional de alto rendimiento.
ENTRADAS EN LOCALENTRADAS.COM
by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest