NOCHE DE PROSCRITOS SEVILLANA CON FERAL*VERDUGO*MEDICTUM – SALA HOLLANDER 28 DE MAYO

10 May 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Un nuevo evento irrumpe en la escena. El ciclo NOCHE DE PROSCRITOS  (estrenado en Madrid) al fin aterriza en Sevilla para seguir presentando batalla a un mundo mediatizado con imitaciones de Metallica o Acdc. El SÁBADO 28 DE MAYO DESDE LAS 20 HORAS EN LA SALA HOLLANDER TRES  bandas darán la cara en este evento que aspira a llegar a la mayor cantidad posible de ciudades de España en este 2022. Hablamos de los jerezanos de FERAL, los Malagueños VERDUGO y los sevillanos MEDICTUM.
«Un Proscrito, por definición es un rebelde, alguien que se niega a consentir las normas que, supuestamente, registran un comportamiento aceptado y establecido. Por eso nos parece que la mejor manera de comenzar es con grupos que, además de tener un sonido contundente y salvaje, reflejan la esencia de esta lucha por generar espacios por fuera del circuito, en sus propias narices».

FERAL, banda que combina la vieja escuela callejera de Metal potente y ácido. Un conjunto de músicos experimentados que tienen la técnica y la rabia para largar este 2022 con nueva formación y comenzar a recorrer la geografía. Primer concierto en Sevilla de una banda que revienta altavoces con su sonido y, por supuesto, un mensaje a la altura de todo proscrito y que despierta por activa a quienes se cruzan en el camino.

 
Desde Málaga, la gente de VERDUGO vuelve a Sevilla para seguir barriendo escenarios con esta vuelta a la actividad. Siguen presentando su trabajo  “La Cara Oculta”. Groove Metal despiadado, Redneck de la zona donde su sonido se convierte en una reivindicación incontestable y los mantiene en el ojo de toda la sociedad. Además de su férreo sonido, prometen sorpresas de tallas gigantes.
 
MEDICTUM, locales, que por fin vuelven a tocar en su casa casi 3 años más tarde, presentarán su segundo disco Juego de Sombras, un compilado que combina Thrash, Death y toques Progresivos que demuestran el crecimiento de un grupo de muchachos que están sonando en todas partes y con letras que intentan descomprimir las sombras en las cuales nos hacen caminar.
 
 
La ubicación de la SALA HOLLANDER es:  C. Uranio, 6, 41007 Sevilla
PRECIO ÚNICO DE ENTRADAS EN TAQUILLA 10€
APERTURA PUERTAS 20.00 HORAS
by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Pin It on Pinterest