Noticias

Andrew Fletcher, el Depeche Mode que nunca oíste

Comments (2)
  1. Mayto dice:

    Buen post y muy bien redactado, si bien yo no metería Ultra en el saco de los LP apañados, sino de los grandes, de las obras maestras. Ha envejecido muy bien y, si hubieran incluido ademas Surrender y IOnly When I Lose Myself, sería ya increíble. Martin estaba en estado de Gracia como compositor.

  2. David dice:

    El post está bastante bien. Pero como dice un comentario anterior el disco “Ultra” es muy bueno, comparable con los grandes anteriores. E incluso diría que “Playing the Angel” es un disco bastante bueno, nada de apañado, un disco también comparable, salvando las distancias, con los grandes. Yo no sé hasta qué punto Andrew Fletcher hacía de “pegamento” de la banda. No creo que vuelvan Vincent ClarKe ni Alan Wilder. Hablamos de músicos que rondan los 60 años o los tienen ya, ya han sacado muchos discos, y los tres últimos discos seguidos, desde el “Sounds of the Universe” inclusive, son discos que, como dice el post, evidencian la decadencia de una banda que ya poco tiene que ofrecer. Y que conste que es una gran banda.
    Depeche Mode es una gran banda, pero, sinceramente, incluso cuando Fletcher estaba vivo tenían que haber puesto punto y final después de “Spirit”, ya que yo no veo que vayan a brillar como antaño.
    Y sí, lamento mucho la muerte de Fletcher, pero yo soy más de Alan Wilder, y no creo que vuelva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.