Tal como nos informan desde Live Nation:


Simply Red, la mítica banda británica de pop soul liderada por el vocalista Mick Hucknall, estará de regreso en España con cuatro fechas irrepetibles el próximo mes de junio.

5 DE JUNIO – MARENOSTRUM, FUENGIROLA
7 DE JUNIO – MARINA SUR, VALENCIA
8 DE JUNIO – TBC, BARCELONA
9 DE JUNIO – PARQUE TIERNO GALVÁN, MADRID

 
Hablar de Simply Red es hablar de Mick Hucknalluna de las mejores voces en vivo de la industria, con alma soul, de técnica exquisita y capaz de emocionar con ese «algo» especial que sienten todos aquellos que disfrutan con su música. Bajo su liderazgo, Simply Red ha forjado una carrera dorada a lo largo de los años. Después de tres décadas de buena música, acumula más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 30 números uno, y prevalece más allá de tendencias gracias a su calidad musical, la atemporalidad de sus grandes éxitos, y la fuerza de sus directos. Prueba de ello es su último y recién publicado trabajo, «Simply Red Remixed«, en el que DJs y productores de todo el mundo han remasterizado hasta 22 canciones de la banda de Hucknall, incluyendo versiones nunca antes vistas.

Con estos nuevos trabajos, una nueva generación de fans más jóvenes ha empezado a conocer las creaciones y recorrido de la banda a través de YouTube, Facebook, Twitter y TikTok. Con la vuelta a los escenarios del grupo, todos/as sus fans tendrán la ocasión única de escuchar uno de los mejores catálogos del pop en directo junto a los nuevos trabajos de estos últimos años. «Tenemos la gran suerte de haber podido cambiar todas las fechas que tuvimos que aplazar en su momento, confirmando todos esos conciertos de nuevo«, dice Mick. «También me siento muy bien con la nueva canción que acabamos de añadir a nuestro trabajo. Cuando estaba escribiendo «Earth In A Lonely Space«, puse toda mi energía en hacer que esa canción fuera genial. Ni siquiera estoy seguro de si alguna vez haré otro álbum. Prefiero escribir una canción a la vez, empujándome hacia una sola dirección en lugar de extenderme demasiado poco con una serie de canciones. El nuevo tema representa quién soy como cantautor británico de Denton en el este de Manchester. Estoy siendo fiel a mí mismo«.

Entradas a las venta para el concierto de Simply Red de Valencia el miércoles 16 a las 10:00h en livenation.es, ticketmaster.es y elcorteingles.es.

Preventa exclusiva Live Nation el lunes 14 a partir de las 10:00h en livenation.es.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest