La gira de presentación de “Vultures” se iniciará en La Cachorra yeyé de su ciudad natal en Albacete, el próximo 19 de febrero, y pasará por Madrid, Zaragoza, Oviedo, Lugo, el Beach Riot Fest de Benidorm y el Motorbeach Fest de Vinuesa, Soria, a falta de confirmar más fechas.

res singles se han extraído de esta bomba sonora, entre los que destaca el último de ellos, el videoclip de “On the Verge” junto a Guillermo Izquierdo de ANGELUS APATRIDA.

“Vultures”, disponible desde el 15 de febrero en todas las plataformas digitales y en formato vinilo.

 

 

Las personas que aman las emociones sonoras fuertes están de enhorabuena, porque las ocho canciones que forman “Vultures”, el próximo Lp de True Enemy, son ocho cañonazos que no van a dejar indiferente a nadie.
Los True Enemy trituran el Hard Rock, el Stoner, el Punk e incluso el Metal para seguir desarrollando su personal e impetuoso estilo en este “VULTURES”, disponible en plataformas digitales y formato vinilo el 15 de febrero.

“Vultures” ha sido grabado y mezclado en Baboon Records por Juanan López, tiene un poderoso diseño de arte de Error! Design y ha sido editado por El Hombre Music.
Tres singles, lanzados previamente a la salida de “Vultures”, han ido mostrando el carácter de las nuevas canciones que vienen a tirarnos a la cara los True Enemy, entre los que destaca “On the Verge”, con el espectacular videoclip creado por Micoco Graphics y en el que las voces de Antonio Robles (True Enemy) y Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida) convergen en una llamarada importantísima para la corriente musical de nuestros tiempos.

Como curiosidad hay que hablar de “The Wolf Bites Back” entre los ocho cañonazos de “Vultures”, versión del tema de la banda de Stoner Metal londinense Orange Goblin, y otro desgarro extremadamente potentoso de los True Enemy.

 

 

La actitud y el compromiso de esta banda no tiene límites y el videoclip de “On The Verge” así lo demuestra. Un coctel explosivo, literal, en el que las voces de Antonio Robles (True Enemy) y Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida) rugen junto al Hard Rock, al Stoner, al Punk e incluso al metal crujiente y contundente del sonido.
 
El videoclip de “On The Verge”, ha sido grabado en la estepa manchega por Micoco Graphics, con producción de El Hombre Music, editora responsable, también, de su próximo Lp.
 
En “On The Verge” se mezclan la narrativa de una historia cruda, pero trágicamente real en nuestros tiempos, con la fuerza musical de la banda, sin dilaciones ni falsas intenciones, directos al lugar al que les empuja su sonido y su visión de la vida, del compromiso y de la conciencia, otro estallido más, una explosión y una catarsis para continuar, y no de cualquier manera.
 
TRUE ENEMY SON:
Antonio Robles: Voz y Guitarra
Alejandro Cerezo: Guitarra
Alejandro Egido Blanca: Guitarra
Javier Mora: Bajo
David Calero: Batería
by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest