A pesar de que vivimos momentos de incertidumbre sobre las giras y los conciertos en directo. Mosh es una banda valiente, de las que no se quedan en el sofá quejándose de todo lo que pasa. Mosh necesita vivir con sus seguidores sus canciones y más aún, su recién editado discazo ‘Vértigo’. Por eso, no han dudado un instante, en fijar nuevas fechas, que se suman a su potente “Vértigo Tour” y así salir, cargados de energía a cumplir con cada cita de esta potente gira.

 

MOSH

“VÉRTIGO TOUR”

 

21 ENERO. ALMAZÁNSORIA. Sala Maneras de Vivir

26 ENERO. MADRID. Los Conciertos de Radio3 (Rtve)

26 FEBRERO. AMURRIOALAVA. Sala Burubio

18 MARZO. PAMPLONAIRUÑA. Iruña Rock

19 MARZO. OVIEDO. Otero Brutal Party

01 ABRIL. TBA. Tba

02 ABRIL. TOULOUSEFRANCIA. La Cava a Rock

22 ABRIL. DONOSTIA. Tba

23 ABRIL. VITORIA-GASTEIZ. CrisRock

07 MAYO. TENERIFE. Tba

03 JULIO. VIVEIROLUGO. Resurrection Fest

19 AGOSTO. BEJAR. SALAMANCA. Festival AbejaRock

01 OCTUBRE. PALENCIA. La Cueva

03 DICIEMBRE. MURCIA. Garaje Beat Club

…/…

EN BREVE HABRA MÁS CONFIRMACIONES.

 

El nuevo álbum de Mosh, ‘Vértigo’ (Maldito Records, 2021) se publicó antes de acabar 2021 y todo el mundo habla de este disco como “un trallazo de aire fresco generacional” cargado de Thrash, Hardcore, Punk y Metal. Tanto crítica, como público, están recibiendo con entusiasmo y expectación, todo lo referente a estos cinco navarros y su nuevo gran álbum.

 

 

Este es el quinto videoclip de Mosh, “Entre Mis Manos”, no te va a dejar indiferente. Desde la traumática e intrigante temática de su emocionante argumento, obra de Winner Horse Producciones, hasta el impactante sonido del tema, que es como un puñetazo para que espabiles y disfrutes de una de las bandas más prometedoras del momento. 

Con sus anteriores video-anticipos “Viejos Perros” (ver video),  “Tiembla el Destino” (ver video) “Heridas” (ver video) y “No Busques Problemas” (ver video) -este último junto a Rober, vocalista del grupo catalán Bellako-, no han parado de sorprender con un despliegue de riffs y melodías que seguro serán himnos a cantar y saltar próximamente en sus conciertos.

‘Vértigo’ se grabó en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS)contando a los mandos, con la elegancia y la contundencia en ideas, del dúo de técnicos y productores más reconocido y premiado del momento; Álex Cappa Pablo Rousselon. Cabe también destacar la inestimable labor también, del ingeniero asistente Jorge Rodriguez Segura. 

El disco ha sido coproducido por Mosh, junto al citado prestigioso ingeniero de sonido Pablo Rousselon. 

El artwork y diseño del álbum es obra del reconocido ilustrador catalán Guillem Bosch (Martini, Vichy Catalán, Volkswagen, Game Of Thrones, Toundra, Berri Txarrak, Panenka. Volata, …)

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest