La inminente gira española de Sharon Corr ha sufrido modificaciones. Concretamente, el concierto que Sharon Corr tenía previsto ofrecer el próximo viernes 28 de enero en la capital aragonesa se celebrará en el Teatro de las Esquinas y no en el Rock & Blues Café, como estaba programado inicialmente. Los organizadores del evento han decidido cambiar su ubicación ante la buena acogida de público que estaba teniendo la actuación, así como para garantizar su viabilidad dadas las restricciones que continúan vigentes para frenar el avance de la pandemia.

El cambio de escenario no afecta ni a la fecha ni a la hora del concierto, ya que la cita se mantiene el 28 de enero de 2022 a las 21:00h. Prácticamente la totalidad de las entradas que salieron a la venta el pasado mes de noviembre para ver a la vocalista de The Corrs en el Rock & Blues -unas 200- estaban agotadas. Conscientes del interés que estaba generando la visita de la irlandesa a Zaragoza, los promotores han apostado por un nuevo espacio para dar respuesta a la demanda del público. 

Corr regresa a España para presentar su último disco en solitario “The Fool & The Scorpion” y la del Rock & Blues iba a ser su única cita en una sala pequeña. La artista eligió este local por su amplia trayectoria y por su férrea apuesta por la música en directo y por géneros como el rock, el jazz o el flamenco, alejados de los convencionalismos. Los tickets adquiridos para el concierto en el Rock & Blues serán validos para la actuación del Teatro de las Esquinas. Para quienes ya tuvieran la entrada se han reservado los 200 asientos más próximos al escenario, que serán ocupados por orden de llegada. Las nuevas entradas están a la venta a partir de este miércoles a un precio de 25 euros (más gastos) a través de la promotora www.sweetcarolinezgz.com y la web del Teatro de las Esquinas.

Con más de 23 años de emblemática carrera, la banda irlandesa The Corrs ha formado parte de la banda sonora de la mayoría de nuestras vidas. Cuando The Corrs se tomó un tiempo para centrarse en sus familias, Sharon, la mayor de las tres hermanas, comenzó su viaje en solitario y en 2010 lanzó su primer álbum, escrito por ella misma, «Dream Of You», una colección de gemas melódicas honestamente elaboradas. En 2013 lanzó su segundo trabajo, titulado «The Same Sun», un giro total en comparación con su debut, basado en un sonido sencillo y orgánico, donde se sugerían influencias desde finales de los 60 y principios de los 70, hasta la actualidad. Entre 2011 y 2015, Sharon estuvo de gira recorriendo Europa, Estados Unidos y Australia. Mientras, también tuvo tiempo de ser coach durante dos temporadas (2012 y 2013), en el exitoso programa de talentos «The Voice” donde compartió con los alumnos sus conocimientos musicales y su experiencia con la industria. Tras retomar el grupo con sus hermanos en 2015 y publicar dos nuevos álbumes «White Light» y «Jupiter Calling», Sharon regresa de nuevo en solitario con una gira que recorrerá siete ciudades españolas.

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest