QConciertos, como ellos mismos cuentan: «...nace en un local de ensayos entre unos amigos que compartían un severo problema mental relacionado con la música. De ahí nace la idea de crear un lugar donde cualquier persona se pudiera informar de las distintas propuestas musicales en toda la comunidad autónoma andaluza. Los kilómetros de carretera, las noches mal dormidas fuera de casa y las ganas insaciables de conocer los lugares allá donde sonara algún instrumento en directo, nos hizo conocer muchas personas de encima y debajo de los escenarios. Gracias a los muchos contactos creados a través de esta plataforma decidimos profesionalizar el proyecto aspirando a convertirnos en un referente dentro de la cultura musical.»

Pero la cosa no queda ahí, y ese ansia, esa necesidad vital de vivir la comunión de los decibelios, los vatios, de saber en cualquier momento donde hay un escenario en el que la música cobre vida y se entregue en cuerpo y alma les lleva a ir más allá y desarrollar una aplicación que te permite estar al día de cualquier concierto que haya a tú alrededor o en la otra punta del país, da igual si es en el pabellón más grande o la sala más pequeña de la ciudad. Como explica Selu Villaécija – auténtico luchador al que su pasión por la música y su calidad humana le corren pareja, y lo digo con conocimiento de causa – y su equipo:

«QConciertos desarrolla la primera App de conciertos profesional con la capacidad de informar de miles de conciertos a tiempo real desde tu ubicación llevándote a la sala con la opción de realizar una búsqueda por estilo, fecha y ciudad, acompañada de la información necesaria para adquirir los tickets o contactar con sus organizadores. Apta para todos los dispositivos descarga gratuita.»

La promoción animada es de David Ibernia y el audio de la primo pertenece a El Lobo en tu puerta, su canción «Gospel» incluida dentro del disco «Bestias del Sur Salvajes».

 

Además la App de QConciertos no solo es una herramienta fundamental para todos los amantes de la música para estar al día respecto a conciertos, también para salas, promotores y músicos:

«Si quieres que le demos mayor difusión y alcance a algún espectáculo, solo tienes que enviarnos el cartel del evento musical en cuestión para que podamos añadirlo a la Agenda de Conciertos de forma gratuita. Con la información detallada del evento, lo publicaremos gratuitamente en los diferentes medios de la plataforma, adjuntaremos el enlace de la «ticketera» que hayan contratado y enlazaremos con los canales oficiales conocidos. No ponemos enlaces a mercado secundario. QConciertos también dispone de su propio sistema de venta de tickets online para eventos a disposición de promotores, artistas y salas.

Escribenos a la dirección contacto@qconciertos.es para información y gestión».

App iOS    App Android

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest