MOTÖRHEAD celebran el 40 ANIVERSARIO de su álbum en directo ‘NO SLEET ‘TIL HAMMERSMITH’

30 Abr 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Después de la celebración de un año de 2020 del icónico álbum ‘Ace Of Spades’ de Motörhead, toca conmemorar el álbum en vivo que puso patas arriba a todos los álbumes en vivo publicados hasta el momento. El indiscutible y definitivo disco grabado en directo, catalogado entre los mejores de todos los tiempos; ‘No Sleep ‘Till Hammersmith’.

Celebramos todos el 40 Aniversario de este impresionante álbum, elegido por todos los medios, como uno de los mejores directos de la historia del Rock y además ahora en una nueva edición de lujo.

Formatos libro-pack en tapa dura y audios en 2CDs 3LP, con un nuevo remaster demoledor extraído del álbum original, con temas extra y un nuevo concierto inédito totalmente inédito grabado en una sala de Newcastle, el 30 de marzo de 1981. Súmale también 20 páginas con toda la historia (gráfica y escrita) de este impactante álbum y muchas fotos inéditas.

Además, se lanzará como una DELUXE BOXSET de cuatro CDs con otros tres conciertos grabados durante esta gira, editados aquí en su totalidad por primera vez y preparados para destrozar gustosamente, lo que queda de tus sufridos tímpanos.

 

 

DELUXE BOXSET 4CD+EXTRAS 

 

‘No Sleep ‘Til Hammersmith’ 4CD-DELUXE BOXSET contiene: 

• El álbum ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’, remasterizado a partir de las cintas originales. Con bonus tracks adicionales y grabaciones de prueba de sonido inéditas y recientemente descubiertas.

• Las tres grabaciones completas de los conciertos que componían ‘No Sleep’, nunca antes editadas en su totalidad.

• La historia de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’ contada a través de entrevistas nuevas e inéditas con los roddies y técnicos que trabajaban con Motörhead en ese momento.

• Fotos nunca antes vistas y muchas rarezas.

• Carteles de conciertos A3 a doble cara de 1981.

• Reproducción del pase de la gira USA ’81.

• Púa Motörhead ‘England’.

• Chapa de la gira europea de 1981.

• Reproducción de entrada de la sala City Hall de Newcastle.

• Flyer del concierto en Port Vale (junto a Ozzy, Riot, Frank Marino, Vardis,…)

 

 

Tras ese lanzamiento original el 27 de Junio de 1981 de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’ y conseguir que el disco fuera N#1 en las listas británicas, Lemmy declaró; “Sabía que lo mejor era sacar un disco grabado en directo, porque realmente somos una banda de directo. No puedes escuchar un disco nuestro y entender de que vamos. ¡¡¡Tienes que venir a vernos!!! «.

No Sleep ‘Til Hammersmith’ fue el primer y único disco N#1 de Motörhead en el Reino Unido y sigue siendo un álbum en vivo inexcusable para todos los seguidores del Rock en general.

 

 

Motörhead en 1981 era una banda de extrema!!!. Una mezcla inflamable de fiestas ininterrumpidas sobre un gran éxito, que no paraba de crecer y un agotador trasiego de enormes giras. Todo esto sumado a la guerra entre bandas de la época.

Después de grabar ‘Ace Of Spades’, que fue N#4 en el Reino Unido, de anteriormente editar   ‘Overkill’ y ‘Bomber’Motörhead hicieron una gira presentación increíble, la gira ‘Ace Up Your Sleeve’ por el Reino Unido a finales de 1980 y durante 1981. Fue una triunfante gira que derivó en la grabación de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’. El álbum tomó su título de una inscripción pintada en uno de los camiones (“No dormir hasta el Hammersmith”), haciendo referencia a los 32 conciertos que tenían por delante, con solo dos días de descanso. La lista de canciones de esta gira incluía tres canciones de ‘Ace Of Spades’, cinco de ‘Overkill’, la canción principal de ‘Bomber’ y dos más de su debut homónimo.

 

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

La banda de metalcore con sede en Gibraltar Wecandividebyzero lanza el primer sencillo de su disco debut “Artificial Soul”. Wecandividebyzero es una mezcla de estilos que van desde el Prog Metal hasta el Metal y el Deathcore. La banda goza de un gran prestigio allá...

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, "Introspectiva" completamente en castellano, es un disco recopilatorio de canciones del 2014 al 2024. Todos estos temas ya habían aparecido en inglés, que ahora han vuelto a grabar, actualizando arreglos e ideas, en castellano....

Patxa se estrena con los sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”

Patxa se estrena con los sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”

La banda de heavy metal Patxa, procedente del País Vasco, nos trae sus dos primeros sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”, como adelantos de su disco debut “Just Heavy Metal”, un álbum que verá la luz el 10 de octubre a través del sello discográfico Maldito Records....

Pin It on Pinterest