Comienza un año nuevo y REEPER no para de introducirse en la escena. Esta vez, con una serie de videos streaming para Youtube, de los cuales, el primer corte fue el track “Rebound”, single adelanto del próximo álbum de estudio que llevará el nombre de Rise Of Chaos

Este material en directo fue grabado entre los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021, y contó con la producción de Bestia Sound ProduccionesPiti Martinez en sonido, mezcla y masterización, y Kaboom Producciones, en multimedia.

Cabe mencionar que Reeper también sigue mostrando adelantos de su más reciente larga duración, grabado en EE.UU. junto al prestigioso productor Travis Wyrick y en el que colaboraron músicos americanos de renombre para su performance.

 

 

Si bien el nuevo LP de Reeper no tiene fecha confirmada de lanzamiento aún, tendremos muchas novedades en corto plazo. Además, es necesario recalcar los nombres que acompañarán a Elías en directo, puesto que estamos hablando de músicos de enorme nivel dentro de la escena española.

Estamos hablando del experimentado guitarrista Alberto Marín (Def Con Dos, Ankhara, Kaothic, Mónica Naranjo, ex-Hamlet, ex-Skunk D.F.), que se encargará en esta ocasión del bajo; el no menos avezado baterista Matt de Vallejo (Mónica Naranjo, Ankhara, Zero3iete), y el sensacional vocalista Erik Cruz.

 

by: Sergio Bixo

by: Sergio Bixo

El Rock&Roll marcó mi vida (incluso tatuándomelo en el brazo) y ahora quiero ser su ayatolá como en su día como locutor de la extinta emisora Rockservatorio FM y en la producción de Vocento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest