Antes de la pandemia mundial y el posterior cierre global y la pausa de la gira, Ego Kill Talent tenía planeado la salida de su disco para la primavera de 2020. Tenían más de 35 conciertos programadosademás estaban confirmados en más de 20 festivales de todo el mundoUna gira por América junto a Metallica y Greta Van Fleet y otra gira por Europa, Asia y EE.UU junto a System Of A Down o Faith No More todo esto para presentar su nuevo disco ‘The Dance Between Extremes’. 

A pesar de que todos estos planes volaran por los aires (o se han aplazado) Ego Kill Talent no tiran la toalla y realizan una serie de directos online titulados “Live On The Flatscreen” (“Directo en pantalla”) que presentaron en exclusiva en países como Estados Unidos, Brasil, Chile, España (en Radio3) y Alemania. 

EKT reinventaron la salida del álbum dividiéndolo en EPs. ‘The Dance’ (27 de Junio), ‘The Dance Between’ (4 de Diciembre) y posteriormente se edita, por fin, el álbum completo de título ‘The Dance Between Extremes’ que está en las tiendas (en CD y digital) desde el  19 de Marzo . En vinilo llegara a las tiendas el 30 de Abril.

 

https://youtu.be/s4w_mv9Zvn8

 

No te pierdas sus originales videoclips!!!

 

«NOW!»     |     «Lifeporn»    |      «The Call»    |    “Deliverance

 

(Pincha en cada título para ver los videoclips)

 

Ego Kill Talent son conocidos por intercambiarse habitualmente los instrumentos entre ellos, mientras realizan sus conciertos.

El intenso trabajo de EKT durante estos últimos meses ha dado frutos como estos:

 

Su primer single “Now!” tuvo más de 2 millones de escuchas en todo el mundo y ocupó los primeros puestos en las playlist de Spotify, Deezer o Apple Music.

Sus videos han estado nominados a los MUSIC VIDEO AWARDS 2020 de LOS ANGELES, también en el INTERNATIONAL FILMS FESTIVAL de LAS VEGAS, finalistas en los ‘LEGACY’ THE FILM CLUB de TORONTO y en los LIFT-OFF GLOBAL NETWORK 2020.

Sus diferentes singles anticipo editados “Now!”, “Live Porn”, “The Call” y “Deliverance” han sonando incesantemente, copando las listas de airwaves, en las más importantes radios de EE.UU., Alemania, España, Portugal, Italia, Austria, Chile, Argentina, México, Holanda, Polonia,  Reino Unido y claro, Brasil.

Después de meses añorando tocar en un escenario, EKT fueron invitados a tocar en un estadio lleno de coches (tipo autocine), frente a un Half Pipe (una “U” para patinar o lanzarse en bike) junto a la estrella del SkateBob Burnquist. Y de ahí editaron un álbum en directo -solo en formato digital- ‘Live At The Drive-In’. Todos los temas están publicados en videoRecomendable verlo! (Ver videos en el estadio en vivo). 

Su último single “Deliverance” ha sido incluido en las playlist oficial de la FORMULA1 (F1) y también en la playlist oficial de la PREMIER LEAGUE (Liga de Futbol Profesional Inglesa).

 

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest