Tal como se informa desde Madness:


 
 
Los míticos Raven presentan “Metal City”, su nuevo disco, en una bestial gira junto a Wolf , Crystal Viper , Kill Ritual y Cyber Strike.
 
Ya son 14 discos de estudio y será en febrero cuando el heavy metal celebrará por todo lo alto el directazo de unos grandes como son RAVEN junto a un lineup de infarto para los fans más auténticos y entregados.
Los hermanos Gallagher son considerados los padrinos de la NWOBHM y una de las grandes inspiraciones declaradas para grandes bandas de thrash como son Testament, Exodus, Overkill y Kreator. Su reputación es intachable: directos arrolladores en los que Raven se entrega al 200% a sus fans.
 
Les acompañan los suecos WOLF con su rejuvenecido Heavy Metal de corte tradicional; CRYSTAL VIPER, la bestial banda liderada por la maravillosa vocalista Marta Gabriel; KILL RITUAL con una apuesta más actual y llena de potentes guitarras que podemos escuchar en su nuevo disco de este mismo año “The Opaque And The Divine” y, abriendo cada noche, el toque progresivo del power speed/thrash llega de la mano de CYBER STRIKE y su último
discazo “Salvation of the Wicked”.
 
Aún no está del todo confirmado pero estamos intentando que esta gira pueda realizarse con las restricciones actuales (aunque cambiantes) respecto al Coronavirus.
 
Esperamos ver esta genial y completa gira el 19 de febrero en Barcelona, el 20 en Bilbao y el 23 en Madrid, ¡no faltes!
 
by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest