JUDITH MATEO estará el próximo 25 de Febrero en el Ciclo Mujeres y Notas del Ámbito Cultural

8 Feb 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Judith Mateo estará el día 25 de Febrero, a las 19:30 horas, en la nueva sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés -planta 4 del centro de Callao-, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de su trabajo, su historia y sus opiniones sobre el papel que la mujer debe ocupar en el mundo de la música y cómo se puede ayudar a construir una sociedad mejor desde detrás de un micrófono o un violín.

El ciclo, organizado por Ámbito Cultural de El Corte Inglés y la Asociación Fórum Hisparock pretende ofrecer la oportunidad a mujeres músicas, a sus admiradores y a la sociedad en general, de encontrarse en un espacio común en el que charlar y reflexionar sobre la aportación femenina a este arte y a las vidas de las personas.

Considerada la mejor instrumentista rock de nuestro país por medios especializados, Judith será entrevistada por el prestigioso periodista Pachi Lanzas, que será el encargado de dirigir el coloquio entre la violinista y el público. Al finalizar el mismo, la violinista interpretará algunos de sus éxitos en directo.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest