Cine

YA FALTA POCO PARA EL ESTRENO DE “RAMBO: LAST BLOOD”

Pues sí, de nuevo otra ‘Stallonada’ de las grandes al encontrarnos a pocos días del estreno de la quinta entrega del ex-marine John Rambo titulada Rambo: Last Blood (2019). Será estrenada el próximo viernes 27 de septiembre y de nuevo congregará a todos los ‘die hard fans’ del Sly más excesivo y sanguinario adoptando su ‘alter ego’ como Rambo (dejemos a Rocky descansar…).

Algunos datos. La peli está dirigida por un desconocido y recién llegado a la dirección, Adrian Grundberg, estrenándose en la dirección con una peli de Mel GibsonGet The Gringo (2012) habien hecho sobre todo labores de dirección en Edge Of Darkness (2010) y Apocalypto (2006), ambas asistiendo al citado actor de Arma Letal. El guión definitivo, pues se han escrito unos cuantos desde 2008, corre a cargo del propio Stallone en estrecha colaboración con Matt Cirulnick volviendo a la idea inicial sobre la trata de blancas que se planteó en un principio tras haber barajado una trama en donde John dirigía un equipo de élite de fuerzas especiales luchando contra una criatura modificada genéticamente. Elenco de actores y sensaciones tras el salto…

Al parecer, Sylvester ha decidido rodar fuera de Estados Unidos para abaratar costes de producción en territorio yankee y gastarlos en pirotécnia ultra-violenta, así, la peli se ha rodado en Bulgaria, Tenerife y Mexico rodando únicamente en Louisiana alguna de las escenas de la casa donde vive John. ¿Y qué hay del plantel actoral?, bueno, bueno, sorprende que un tipo como Stallone no haya tirado de compatriotas semi-desconocidos para rodar la peli y ha tirado de nuestro producto español teniendo a Paz Vega además de a Sergio Peris-Mencheta (!!!) y Oscar Jaenada (!!!!!!!!!), a los que ha debido de verles careto de matones mejicanos para ponerlos de esta guisa (…). Dudo mucho que sean creíbles, así os lo confieso.

El argumento se centra en el inicio con un Rambo aislado del mundo en su rancho y sorprendentemente viviendo una vida tranquila cual Cowboy (…). Su sobrina es raptada en la frontera de México por un cartel mejicano de trata de blancas y el marine ‘forzosamente’ se vuelve a colgar su arco y sus flechas y a afilar su machete para rescatarla de los hermanos malotes Hugo Martínez (Peris-Mencheta) y Victor Martínez (Jaenada). Lo que no saben es con quien se enfrentan…

En fin, que un servidor obviamente irá a verla a pesar de que no espero demasiado del epílogo final del héroe. El Rambo creíble ‘murió’ con la tercera entrega en Afganistán y jamás debería de haber rodado la flojísima John Rambo de 2008 que me dejó literalmente con cara de bobo. Veremos como soluciona el finalísimo final del mítico marine y no se carga su leyenda. Ya os cuento si eso…

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.