The Cure, una de mis bandas favoritas desde que era un niño cuyos conciertos son siempre memorables, se subió al escenario de Hyde Park en Londres el  7 de julio de 2018 para celebrar sus cuatro décadas de trayectoria.

Este Jueves 11 de Julio llega finalmente a los cines “Anniversary 1978-2018”. Dirigida por Tim Pope, habitual colaborador de la banda y responsable de icónicos videoclips como Lullaby, Inbetween days o Close to me, quien capturó este concierto en 4k para dar la mayor calidad de imagen posible. Así mismo, la mezcla de sonido corrió a cargo del propio Robert Smith y Paul Corkett (otro habitual de la banda, esta vez a los mandos de la mesa de mezclas) para complementar esta experiencia cinematográfica tanto para fans acérrimos de The Cure como para cualquier amante de la buena música.

Robert Smith y la formación actual de la banda – Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnel y Reeves Gabrels – repasaron la impresionante carrera de The Cure con joyas como Lovesong, Lullaby, Boys Don’t Cry, Burn, Fascination Street o Friday I’m in Love. En total son 135 minutos para celebrar una de las carreras más longevas, interesantes y coherentes de la música moderna.

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Remando como un solo hombre

Remando como un solo hombre

El cine de George Clooney como director es tremendamente irregular. Tiene un par de estimables cintas políticas como “Buenas noches y buena suerte” y “Los idus de marzo” (sin duda lo mejor en su trayectoria tras las cámaras) y otras tantas interesantes en su temática...

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest