Niña Coyote eta Chico Tornado presentarán su nuevo disco ‘Aitzstar’ en Zaragoza, Sala López el Viernes 31 de mayo

15 May 2019 | Noticias | 0 Comentarios

Los chicos de Comunica N’Roll y Two Shots Festival nos traen a Niña Coyote eta Chico Tornado + Doblecapa a la Sala López el Viernes 31 de mayo. Niña Coyote eta Chico Tornado presenta su nuevo disco ‘Aitzstar’, producido por el omnipresente Ricky Falkner en los Estudios Casamurada, con Jordi Mora a los mandos. Su cuarto disco abre nuevos territorios y caminos para su rock desértico y árido que juega por paisajes stoner e intensidades setenteras, junto a ritmos contagiosamente pesados y alaridos necesarios para la adormecida sociedad del siglo XXI. Niña Coyote eta Chico Tornado hacen gala de una intensidad en escena de la que pocos grupos pueden presumir. Eliminados corsés, no dudan en acercarse a terrenos fronterizos o psicodélicos. El que no se sumerja en este disco, será probablemente porque se quedó sordo en uno de sus anteriores conciertos.

Viernes 31 de mayo | Sala López #Zaragoza
21:00h apertura puertas, 21:30h show
Anticipada 10 € (+ gastos), Taquilla 12€
Venta anticipada en: Urban Hell y Leyenda Rock
Venta online: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/nina-coyote-eta-chico-tornado-en-zaragoza

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest