Desde las antípodas nos llega información de la banda argentina Sanador, naturales de Buenos Aires, está formada en el 2017 por Juan Manuel Díaz (Humo del Cairo) a la voz y guitarra, Mariano Bertolazzi (Narcoiris, Viaje A Ixtlan) al bajo y sintetizadores y Rodrigo “Ioio” Vega (Lo Bruto, Pornobot) en la batería. Influenciados por el Post-Metal y el Post-Hardcore, los ritmos extremos conviven con pasajes oníricos dentro de los horizontes sonoros de la banda.

El nombre de la banda remite al proceso interno y emocional, que surge de los conflictos propios de las relaciones humanas, tomando a la música como método  terapéutico y catártico de superación espiritual. Sus integrantes tienen una interesante trayectoria en el circuito underground local ligados a la escena del Rock Pesado y la ética DIY. SANADOR implica una búsqueda musical y lírica diferente con respecto a los proyectos anteriores y/o paralelos de sus miembros.

Lanzaron su primer Ep homónimo digitalmente en 2017 a través de su propio sello Errantes Records y a fines de ese año, acompañaron a los legendarios Neurosis en su primera visita a Buenos Aires.

Actualmente se encuentran terminando su nuevo material, 5 canciones que demostraran el vasto panorama por donde transita y se desenvuelve  la música de SANADOR.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.