Dentro del club mensual “Excitements Favorites” el próximo 22 de enerocontaremos con The Allnighters, la histórica banda vitoriana de R&B que se encuentra, sin ninguna duda, en su mejor momento.
Como es habitual, The Excitements abrirán para ellos, esta vez homenajeando junto a J. Major a uno de sus discos favoritos, “Live at Harlem Square Club” de Sam Cooke.

Martes 22 de enero 2019
The Allnighters + The Excitements feat. J. Major
20:30h
La [2] de Sala Apolo, Nou de la Rambla 113
Barcelona
Precio anticipada 18€  / Precio Taquilla 20€

Esta es la historia de cinco chavales de Vitoria obsesionados con el Rhythm and Blues en el tórrido verano de 1988. Lo comenzaron todo desde cero y gracias a su determinación y después de un duro trabajo se convirtieron en una referente de la música negra en España. Después de diez años de incansable trabajo y mas de 300 conciertos por toda Europa, tres LPs, varios singles e incontables apariciones en recopilatorios, la banda se separó en 1998. En marzo de 2013 volvieron a los escenarios por el placer de tocar de nuevo y desde entonces no han dejado de ser requeridos, tanto por sus antiguos fans como por los que no pudieron verlos en su momento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.