Ya os dimos toda la información en su momento, pero ahora, una vez que se ha conocido que Dreamshade será la banda invitada para los concierto de Don Broco en Madrid y Barcelona, es un buen momento para recordar todos los detalles de los mismos:

DON BROCO en concierto presentando su nuevo LP ‘Technology’. La gira llegará a Madrid y Barcelona el 17 y 18 de Enero.

Don Broco lanzó su tercer LP ‘Technology’ el pasado 2 de febrero de 2018 a través del sello SharpTone Records. Con los singles “Everybody” (estreno mundial: Billboard), “Pretty”, “Technology”, “T-Shirt Song” (“el disco más caliente del mundo”, Annie Mac, BBC Radio 1) y “Come Out To LA”, la banda actuó en el prestigioso Alexandra Palace de Londres en Noviembre de 2017 en su concierto más multitudinario ante más de 9,000 personas. Han completado giras por Australia y Japón junto a Man With A Mission.

Con el LP ‘Technology’, Don Broco recorrió el Reino Unido extensamente hasta febrero, con el apoyo de Man With A Mission., seguido por un regreso a América del Norte hasta marzo y abril de 2018 junto a Our Last Night.

CONCIERTO EN MADRID – Sala Sound Stage
17 DE ENERO 2019

CONCIERTO EN BARCELONA – Sala La Nau
18 DE ENERO DE 2019

Precio: 20€ anticipada

DREAMSHADE, banda invitada

Formados en 2006 en Lugano, Suiza. Desde sus inicios nunca han sido una banda de Metal ordinaria. Su mezcla de melodía, pesadez y letras edificantes llamaron la atención de las actuales escenas de Rock, Metal y Hardcore. Después del lanzamiento de su primer EP “To The Edge Of Reality” en 2008, firmaron con “Spinefarm Records” y luego lanzaron los álbumes “What Silence Hides” en 2011 y “The Gift Of Life” en 2013, que presenta canciones de hoja perenne para el género como “Consumed Future”, “Photographs” y “Your Voice”. La banda realizó giras continuas y tocó 4 continentes: Europa, América del Norte, Asia y África ganando miles de seguidores en todo el mundo. En 2015 lanzaron “Dreamers Don’t Sleep”, que fue el primer sencillo que anticipó el lanzamiento de un nuevo álbum. La banda firmó con “Artery Recordings Discography” en 2016 y lanzó su último álbum “Vibrant” con canciones como “Where My Heart Belongs”, “Up All Night” y “It’s Over” que presentan nuevas influencias como Active Rock, Electrónica y música Rap.

Dreamshade se embarcó en una gira de Headliner por toda Europa y Asia, y también realizó espectáculos consecutivos donde agotaron todas las entradas.

Un nuevo single llamado “On My Own” se lanzó en junio de 2018.

2019 comienza con el lanzamiento de una canción salvaje llamada “Question Everything” y una gira europea con DON BROCO & Emarosa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.