THE GODFATHERS inician mañana su gira por nuestro país

Publicado el 30/10/2018 | por Luis Cifer | Conciertos España 2018

 The Godfathers atacan de nuevo. Estos londinenses son toda una institución. Formados en 1985, se encargaron de mantener viva la llama del after punk y la new wave británicos. Suyos son clásicos de los 80 como Hit By Hit, Birth School Work Death o More Songs About Love And Hate. Todos discos imprescindibles que no han perdido un ápice de vigencia en todos estos años.

Pero estos veteranos se niegan a vivir de rentas, en 2017 regresaron con un nuevo álbum y gira mundial. A Big Bad Beautiful Noise, es el primer LP de la banda en 4 años y su primer sencillo ‘You Don’t Love Me’, ha sido un éxito desde su lanzamiento el 3 de Febrero. Grabado en Birmingham, es la primera entrega con su renovada formación: Peter Coyne (líder indiscutible y voz principal), los guitarristas Steve Critall, Mauro Venegas, Tim James en la batería y Darren Birch al bajo. Según Peter Coyne ” Es muy importante para mí y el resto de la banda, hacer un disco que patee vuestros culos y expanda el legado de los grandes hits de The Godfathers ”

Por suerte, podremos comprobar el estupendo estado de forma de esta gran banda en la gira que comienza esta misma semana:

31.10 – VALENCIA/16 Toneladas
Tickets – Discos Amnsterdam, Harmony Discos and www.movingtickets.com

1.11 – PAMPLONA/Nebula
Tickets : NEBULA (only in the club, not on-line tickets)

2.11 – ZARAGOZA/López
Tickets: Linacero, Rock & Blues, La Lata de Bombillas, López and www.eventbrite.es

3.11 – BILBAO/Azkena

Tickets: Power Records, Keep On Rockin´ and www.musikaze.com

4.11 – LEON/Gran Café
Tickets: El Gran Café, la Mona, Elektra Comics and www.entradium.com

Sobre el autor

Luis Cifer, nació en la ciudad del viento en el seno de una familia de joteros aunque nunca le interesó la Jota. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real, que no duerme apenas y que no sabe leer la hora. Otros dicen que tiene un trabajo decente e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.