The Godfathers atacan de nuevo. Estos londinenses son toda una institución. Formados en 1985, se encargaron de mantener viva la llama del after punk y la new wave británicos. Suyos son clásicos de los 80 como Hit By Hit, Birth School Work Death o More Songs About Love And Hate. Todos discos imprescindibles que no han perdido un ápice de vigencia en todos estos años.

Pero estos veteranos se niegan a vivir de rentas, en 2017 regresaron con un nuevo álbum y gira mundial. A Big Bad Beautiful Noise, es el primer LP de la banda en 4 años y su primer sencillo ‘You Don’t Love Me’, ha sido un éxito desde su lanzamiento el 3 de Febrero. Grabado en Birmingham, es la primera entrega con su renovada formación: Peter Coyne (líder indiscutible y voz principal), los guitarristas Steve Critall, Mauro Venegas, Tim James en la batería y Darren Birch al bajo. Según Peter Coyne » Es muy importante para mí y el resto de la banda, hacer un disco que patee vuestros culos y expanda el legado de los grandes hits de The Godfathers »

[youtube id=»xXU217liwhI» width=»620″ height=»360″]

Por suerte, podremos comprobar el estupendo estado de forma de esta gran banda en la gira que comienza esta misma semana:

31.10 – VALENCIA/16 Toneladas
Tickets – Discos Amnsterdam, Harmony Discos and www.movingtickets.com

1.11 – PAMPLONA/Nebula
Tickets : NEBULA (only in the club, not on-line tickets)

2.11 – ZARAGOZA/López
Tickets: Linacero, Rock & Blues, La Lata de Bombillas, López and www.eventbrite.es

3.11 – BILBAO/Azkena

Tickets: Power Records, Keep On Rockin´ and www.musikaze.com

4.11 – LEON/Gran Café
Tickets: El Gran Café, la Mona, Elektra Comics and www.entradium.com

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest