La gira de Chuck Prophet & Charlie Sexton And The East River Truckers pasa a enero y febrero

Publicado el 05/09/2018 | por admin | Conciertos España 2019, Noticias

La gira que Chuck Prophet & Charlie Sexton  And The East River Truckers debián celebrar entre el 3 y el 8 de diciembre tendrá lugar finalmente entre el 24 de enero y el 2 de febrero. El motivo de este aplazamiento es que Bob Dylan ha alargado su tour de otoño, de tal manera que Charlie Sexton, que ejerce de deslumbrante guitarrista en su banda, no podrá visitarnos en diciembre. Os recordamos que en esta gira ProphetSextony compañía interpretarán al completo el disco “Some Girls” de The Rolling Stones, en una nueva edición de nuestro ciclo We Used To Party.

El itinerario definitivo de la gira es el siguiente: Bilbao, 24 de enero (Kafe Antzokia)Gijón, 25 (Sala Albéniz)Galicia, 26, (ciudad y sala por confirmar; este nuevo concierto se añade al tour)Madrid, 29 (Chango; ATENCIÓN, es un cambio de sala, motivado por el fuerte ritmo de la venta de anticipadas), Barcelona, 30 (Razzmatazz 2), Zaragoza, 31 (Las Armas; igual que pasa con Galicia el 26 de enero, este es un nuevo concierto que no estaba en el  primer anuncio de la gira), Valencia, 1 de febrero (16 Toneladas) y Cádiz, 2 (Aulario de La Bomba).

ATENCIÓN: quienes no puedan asistir a los conciertos en las nuevas fechas y hayan comprado entradas anticipadas para los de diciembre podrán pedir la devolución del importe de las mismas desde hoy y hasta el 4 de octubre en los puntos de venta donde las adquirieron.

Jueves 24 enero – Bilbao – Kafe Antzokia
Viernes 25 enero – Gijón – Albéniz
Sábado 26 enero – Galicia – Ciudad / Sala pendiente de anunciar
Martes 29 enero – Madrid – Changó ¡Cambio de sala!
Miércoles 30 enero – Barcelona – Razzmatazz 2
Jueves 31 enero – Zaragoza – Las Armas
Viernes 1 febrero – Valencia – 16 Toneladas
Sábado 2 febrero – Cádiz – Aulario de la Bomba

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.