The Devon Allman Project with Duane Betts en el XIX FRANK ROCK&BLUES FESTIVAL

Publicado el 04/06/2018 | por admin | Conciertos España 2018, Noticias

Hay veces, aunque son bastante pocas, que los sueños se cumplen por imposible que pueda parecer. Desde 1999 éste ha sido el lema que ha motivado a la organización del Frank Rock&Blues para realizar un festival por el que han pasado figuras de la talla de Ten Years After, The Animals, Eric Sardinas, The Yardbirds, Chicken Shack y un largo etcétera de bandas de primer nivel.

El próximo 17 y 18 de Agosto tendrá lugar la XIX Edición en la que predominarán los sonidos englobados en la denominada Americana Music. Para ello y tras un arduo trabajo contaremos con los dignos herederos de toda una tradición de southern/blues/rock como son Devon Allman Project with special guest Duane Betts (hijos de los mismísimos The Allman Brothers Band) que abrirán su gira europea en Torreperogil el próximo 18 de Agosto para, tal como ya te comentamos anteriormente luego girar por Madrid y Barcelona.

Serán dos días en los que disfrutaremos también, de bandas como Last Fair Deal un auténtico power trío setentero, que con ya tres discos en su haber, son capaces de hacer desde hard rock, pasando por el blues hasta llegar a sonidos southern.

Susan Santos, la zurda más roquera del panorama nacional también hará acto de presencia, dejándonos sus sonidos que abarcan desde el country/rock hasta el blues más puro, como ha dejado constancia en sus cuatro discos y en su reciente gira europea que continuará tras su paso por el Frank Festival.

También contaremos con un auténtico especialista en el órgano hammond, un músico multiinstrumentista muy experimentado como Julián Maeso, un auténtico conocedor de todos los sonidos que confluyen en el rock y que en su último disco abre el abanico con temas que abarcan los auténticos sonidos americanos.

Aún pendientes de confirmar dos actuaciones más, podemos decir muy alto y claro que hablar del Frank Rock&Blues Festival es hablar de una marca de calidad trabajada año tras año, poniendo especial hincapié en atender tanto a músicos como espectadores con todo el cariño y atención que Frank Peláez nos inculcó en los inicios.

Abonos anticipados ya a la venta en www.frankfestival.com

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.