Menos mal alguien escucho mis plegarias y tuvo la buena idea de traer a Devon Allman junto a Duane Betts de gira por España, y ese ha sido Robert Mills para variar, un hombre volcado y apostado siempre por el rock clásico y de calidad. Va a ser un honor y una alegría poder ver a estos dos hijos de grandes y leyendas del rock reunidos sobre un escenario.

Nos visitaran en las dos ciudades mas importantes de España en pleno mes de Agosto, si ya de por si esos meses son de lo mas calurosos no me tengan ninguna duda que estos tipo incendiaran con su música ambas actuaciones. Dos citas ineludibles para cualquier amante del rock americano y de la buena música en general.

The Devon Allman Project with Duane Betts

Domingo, 19 Agosto, 2018
Madrid
Sound Stage

Lunes, 20 Agosto, 2018
Barcelona
Razzmatazz Sala 3

Una Respuesta

  1. José Luis

    Un pequeño inciso. Devon Allman Project with special guest Duane Betts vienen a España porque el Frank Rock&Blues Festival hicieron las gestiones para que abran la gira europea en Torreperogil. Las actuaciones de Madrid y Barcelona las han cerrado posteriormente. En su web solo aparece la actuación de Torreperogil desde hace unas semanas. Salud y rock&blues.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.