Sí te gustan los Allman Brothers, Little Feat, etc… ya tienes tu disco de la mano de Levi Parham. ¡Qué gustazo escuchar un disco como este! Un disco que va directamente al pelotón de cabeza de los mejores trabajos manufacturados este año.
Treinta y cuatro años, salido de Oklahoma, Levi lanza su tercer disco titulado “It’s All Good”, y cuanta razón tiene, ya que el título le va que ni pintado. Grabado en Muscle Shoals y lanzado por un pequeño sello Holandes (Continetal), Parham ha sabido cocinar un discazo de música tradicional del sur; es decir Southern Rock! Sin copiar a nadie y con un equilibrio perfecto de lo que tiene que tener un disco de estas características. Desde su portada magníficamente verde a canciones impecablemente confeccionadas donde cerrando los ojos podemos viajar a la mejores épocas de bandas como The Black Vcrowes, Lynyrd Skynyrd, y/o Derek and The Dominoes… todo esto contiene “It’s All Good” y mucho mas. Slide guitars, largos desarrollos, estribillos pegadizos, voz de tipo duro, pero no chulesco, cada tema esta forjado con ganas, nada de relleno, como antaño, hecho con las tripas. Un disco Red Dirt como dicen los americanos en referencia al color de la tierra que se encuentra en Oklahoma.
Tras dos discazos anteriores como “An Okie Opera” y “These American Blues” Levi Parham no quería bajar el listón y tuvo la magnifica idea de traer a Muscle Shoals a sus amigos de Tulsa, gente que había tocado codo con codo con leyendas con J.J Cale y/o Leon Russell. En agosto de 2017 llegaron al Studio B para afrontar una sesión rápida, con toda la banda interpretando todas las canciones completamente en vivo y en dos días. Aquí tenéis el resultado, ya solo falta que se pase por aquí, que somos muchos que tenemos alma de Outlaws
descaso