El festival de este año! PICOTA & ROLL en el Valle del Jerte – Cáceres

Publicado el 22/06/2018 | por admin | Conciertos España 2018, Noticias

Picota & Roll no nace para ser un festival mas, este pretende ser el evento que ponga al Valle del Jerte en el mapa de festivales de gran formato con programación apta para todo tipo de públicos. Una jornada festiva más que merecida para los habitantes de la comarca después de un periodo de trabajo intenso en la recolección de su mas preciado fruto, la cereza y una muy buena y atractiva excusa para atraer a visitantes del resto de la geografía.

En esta primera edición el sitio elegido para celebrar dicho evento ha sido el campo de fútbol municipal de Piornal, un lugar acogedor y lleno de facilidades para los miles de “Picoteros” que esperamos en esta primara edición.

El festival arrancará por la mañana y contará con actividades gratuitas y aptas para todo tipo de públicos, al caer la tarde darán comienzo los conciertos con entrada (empezaron valiendo 15 Euros en Marzo y ahora solo cuestan 20 Euros).

Por facilitar al público que llegue de fuera de Piornal, se darán todo tipo de facilidades para pasar la noche en el camping. Además habrá un servicio de autobuses Plasencia – Piornal (32Kms) ida y vuelta dispuesto por la organización.

También se dispondrá de un servicio de guardería, con monitores titulados, para que las familias que deseen ir con sus hijos pequeños, puedan disponer de un recinto donde pueden estar con tranquilidad los niños.

Habrá también una zona dedicada a mercadillo y FoodTrucks (puestos de comida).

 

ENTRADAS

(20 Euros + Gastos) en : Evenbrite.es y Wegow.com

20 Euros, sin comisiones ni gastos) en: PLASENCIA: Bar Danubio, Pub Underground, Entre Bellotas Grow Shop. CÁCERES: Bar Nuevo Rialto, CABEZUELA DEL VALLE: Bar Los Portales, PIORNAL: Pub Tardón, JARAÍZ DE LA VERA: Sala After.

 

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.