EL GRAN OSO BLANCO -premiados en los III premios de la música- presentan nuevo video “La Arena Y La Sal”

Publicado el 23/05/2018 | por admin | Noticias

Sucedió a finales de la pasada semana cuando en el Espacio Escénico del Centro Cultural Baños Árabes, se entregaron estos importantes premios culturales, y donde EL GRAN OSO BLANCO asistió para recibir el premio como “Mejor Grupo de Jaén”.

Aprovechando la gala, EL GRAN OSO BLANCO estrenó ante el resto de los premiados, medios y público asistente, una nueva canción/videoclip titulada “La Arena y La Sal” y que es el primer anticipo de esperado nuevo álbum de la banda jienense.

Este nuevo videoclip lleva la firma del prestigioso director de cine y teatro Carlos Aceituno (Historia de un Olvido, Stanbrook, Salvajes, Miguel Picazo …) producido por Ana Martínez y con la dirección de fotografía y el montaje de Paco Cuenca (Las Alas de Néstor, Miguel Picazo, Las Sobrinas de Valerie…).

 

El nuevo disco de El Gran Oso Blanco está previsto que se edite después del verano de 2018.

 

Son muchas las expectativas creadas en torno a esta potente banda de Rock, que con su primer disco ‘Deshielo’ fueron elegidos en diferentes medios especializados como la banda revelación. Estas expectativas crecieron cuando grupo realizo la gira de presentación que les llevo a muchos rincones de la península, sumando gran cantidad de seguidores tras sus impresiones actuaciones.

El sonido de El Gran Oso Blanco se basa en efectivos y rocosos riffs de guitarra desde donde se cimentan sus atractiva composiciones. Esto suena Rock, suena dinámico, suena contundente, … es más aseguramos que si te gusta Led Zeppelin, Wolfmother, Black Sabbath, RATM, The Who o Red Hot Chilli Peppers… está es tu banda. Todo eso acrecentado con letras abiertas y certeras y un bajo y batería que mantienen en alto la tensión rockera en todo momento.

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.