La gente de The Mad Note Co., en colaboración con Funhouse Productions, ha hecho pública esta espectacular dupla que tendrá lugar en Madrid, la conjunción de dos deidades del rock más auténtico y visceral –made in USA-: Dan Baird and the Homemade Sin compartirán cartel con Junyard. El evento tendrá lugar el 9 de octubre de 2015, y aunque aún quedan algunos meses, las entradas ya pueden adquirirse a través de Ticketea.

Podemos suponer que ambas bandas pasarán por diversas provincias españolas, como hiciera el año pasado la propia banda de Dan Baird, de cuyo espectacular paso por Madrid dimos testimonio, pero no cabe duda de que esta conjunción de astros en Madrid será algo especial.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea -en oferta las 20 primeras-.

junyard dan baird

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Que grandes todos ellos. Para mi, el más desconocido es Anthony Quayle. Una vez más, Edu, un gran trabajo.

Te puede interesar

Superglú ha publicado su nuevo EP «Todo El Mundo Miente»

Superglú ha publicado su nuevo EP «Todo El Mundo Miente»

La banda coruñesa ha lanzado el EP "Todo El Mundo Miente", compuesto por cinco temas producido por Carlos Hernández Nombela. Superglú nació en A Coruña en 2014. Sus directos se caracterizan por el buen rollo y la energía positiva, con un sonido propio que bebe de...

Ulises Messner nos trae «Canción de Amor»

Ulises Messner nos trae «Canción de Amor»

Con esta nueva entrega, Ulises Messner pega un tirón al mantel de una mesa repleta de copas. Y como ya se podía intuir, todo salta por los aires. "Canción de Amor" es una descarga de rabia que recuerda a bandas de una entidad superlativa. Suena a clásico, a...