La banda neoyorkina Screaming Headles Torsos, una de esas formaciones de culto, tras un largo periodo de silencio discográfico, el pasado mes de septiembre lanzaron un nuevo trabajo, Code Red, que traerá consigo una gira de presentación que el próximo mes de marzo, de la mano de Etin Produccions, tendrá parada por estar tierras con un total de ocho conciertos:

SH

La noticia nos la amplían desde Etin con la siguiente nota de prensa:

David Fiuczynski es uno de los más prestigiosos guitarristas de la escena Newyorkina, fundando en los años 90, los Screaming Headless Torsos, máximos exponentes del crossover metal& funk, jazz-rock, con sonido metal progressive. Siempre sobre bases, y voces negras, de reminiscencias r&b, hip-hop.
Junto a Red Hot Chilli Peppers, Redbone o Spindoctors, fueron siempre una banda de culto dirigida a públicos selectos, de culto, con amplios gustos y conocimientos musicales. Son una banda excitante, de auténticos virtuosos, con espectaculares conciertos en directo, que abren su sonido a expectativas realmente asombrosas. Públicos muy diversos, amantes de los cruces de sonido, consideran a David Fuze, como es conocido, uno de los líderes más eclécticos en el mundo del rock; su guitarra suena a jazz, la banda explota en rock, el cantante supura funk & blues, un auténtico festín para los más selectos seguidores.

 

 

En septiembre de 2014, acaban de publicar Code Red, su nuevo álbum después de un silencio de 9 años. La discográfica Rough Trade ha editado su retorno a la escena, con un espectacular trabajo que abunda en sus raíces, y que nos presentarán a partir de marzo de 2015, en una amplia gira europea. Siempre han sido una banda de culto, con muy fieles seguidores, verdaderos seguidores de su sonido ecléctico, y de pura energía en el escenario.

 

Es su 5º trabajo, tras sus grandes éxitos como “Vinnie” de su primer trabajo Screaming Headless Torsos en 1995, el 2º Live de 1996, su 3er disco “2005”, y el 4º Choice Cuts.

 

Así en formato quinteto, nos visitarán en amplia gira por España el próximo marzo de 2015
-Dave “Fuze “ Fiuczynski-Guitarra doble mástil
-Freedom Bremner-Vocals
-David Ginyard-bass
-Gene Lake or Skoota Warner-Drums
-Akie Bermiss-Keyboards

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Holycide nos presenta su tercer sencillo “Lie is the New Truth”

Holycide nos presenta su tercer sencillo “Lie is the New Truth”

A un par de semanas de la salida de su esperado tercer álbum, “Towards Idiocracy”, nos llega el tercer sencillo de Holycide, “Lie is the New Truth” en formato video lyric animado. El vocalista Dave Rotten nos comenta esto sobre la canción: Las letras de este tema...

Psicodelic Chicha estrenan el videoclip «Bebiendo Queroseno»

Psicodelic Chicha estrenan el videoclip «Bebiendo Queroseno»

Los inclasificables Psicodelic Chicha reeditan el tema "Bebiendo Queroseno", perteneciente al primer álbum de El Barrilete Cósmico, banda albaceteña formada por los actuales miembros de Psicolelic Chicha. En este tema, han dado rienda suelta a su faceta más punk con...

The Lemon Twigs en la Salas Oasis de Zaragoza el 30 de Mayo

The Lemon Twigs en la Salas Oasis de Zaragoza el 30 de Mayo

The Lemon Twigs es un excepcional dúo de música estadounidense, formado por los hermanos Brian D’Addario y Michael D’Addario, ambos oriundos de Long Island, en el Estado de Nueva York. Nacidos a finales de los años 90, su padre les enseñó a tocar instrumentos desde...

Robe en Zaragoza el 15 de Junio

Robe en Zaragoza el 15 de Junio

La gira 2024 de Robe “Ni santos ni inocentes” recorrerá de mayo a noviembre toda la geografía española, y servirá de presentación de “Se nos lleva el aire”, su flamante y esperado nuevo disco, que llega tras el éxito incontestable de su predecesor, el laureado disco...

Pin It on Pinterest