La organización del Azkena Rock Festival no para de confirmar bandas para su edición del 2015, aunque sea con cuentagotas. Hoy le ha tocado el turno a Off!, la superbanda formada por Keith Morris, vocalista de Black Flag y Circle Jerks (bandas esenciales en el punk hardcore de los 80); Dimitri Coats de Burning Brides; el bajista de Redd Kross Steven Shane McDonald y el batería de Rocket From The Crypt y Hot Snakes Mario Rubalcaba.

Off! se añaden a todo lo confirmado anteriormente, un conjnuto encabezado, de momento, por ZZ Top:

AZKENA ROCK 2015
Viernes 19 y sábado 20 de junio
Mendizabala, Vitoria-Gasteiz

ZZ TOP
RED FANG
EAGLES OF DEATH METAL
THE DUBROVNIKS
OFF!
CHUCK RAGAN & THE CAMARADERIE
POWERSOLO
SVEN HAMMOND
HIGHLIGHTS

Recordamos que los abonos para el festival, que se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2015 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz, como viene siendo habitual, ya están a la venta a un precio de 59€ + gastos de venta anticipada, oferta disponible hasta el día 18 de diciembre:

Venta: www.azkenarockfestival.com y en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.comwww.atrapalo.comwww.entradas.com

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.