Y si hace un par de días dábamos a conocer la próxima gira de The Big Nose Attack ahora toca hacer lo mismo a otra gira, la de lo suecos Stonewall Noise Orchestra que, de nuevo de la mano de Black Moon Creep. el próximo mes de septiembre van a traernos su Stoner por estos lares para presentarnos Salvation, su nuevo disco.

NO



Stonewall Noise Orhestra o lo que es lo mismo S.N.O. es una banda formada en 2004 .
La banda tiene sus raíces en la hermosa ciudad industrial de Borlänge en Suecia .

 

S.N.O lo forman :

 

Micke Eriksson ­ Guitarra
Snicken ­ Guitarra
Singe ­ Voz
Mr. Pillow ­ Batería
Jonas Wahlberg ­ Bajo

 

Su música podría estar influenciada por el groove rock de los 70 pero junto con muchas otras fuentes
de inspiración ( Stoner Rock ,Classic Rock , Hard Rock ) incluso por el nervio inquietante del Delta Blues o por los potentes sonidos modernos de hoy en día . Lo que les hace sentirse bien en cada momento es lo que termina apareciendo en sus grabaciones.

 

En 2005 firmaron con Daredevil Records para su debut en disco grande titulado «Vol. 1». Este disco fue grabado en los estudios Pophouse de Borlänge .El estudio fue prestado por un amigo de la banda .Allí Snicken (guitarra) y Mr. Pillow (Batería) hacen lo que pueden dando lo mejor de cada uno paraIntentar componer y producir el mejor disco posible .

 

Con «Vol.1» y un montón de grabaciones sueltas de la banda (que son utilizadas en su primera gira por Europa) , se fueron labrando una reputación ensus intensas actuaciones en vivo .

 

En 2006 el micro de la banda pasó temporalmente a John Hermansen (Mother Misery) que se unió mientras grababan su segundo álbum . Un albúm que sería producido por Robert Ekholm. John también se unió con el resto de los chicos para algunas giras con S.N.O . Mientras, Singe el cantante original se toma un descanso de la banda.

 

En 2008, Singe vuelve a la banda y firman un contrato con la compañía The Unit Music Company. De esa nueva reunión nace su segundo álbum llamado «Constants In An Ever Changing Universe» que es lanzado el 29 de octubre . «Constants…» tiene muy buenas críticas y les abre de nuevo el camino hacia más giras, que por cierto es el objetivo nº 1 de la banda.

 

S.N.O aparece en ese momento en la revista Classic Rock y en la compilación de la revista “New music of 2009” .

 

A finales del 2009 la banda se mete de nuevo en el recién construido Studio 454 para grabar y producir su tercer álbum. Este pequeño bebé se llamará “Sweet Mississippi Deal” y sale a la venta en el sello sueco Transubstans Records en octubre de 2010 . Por supuesto a este nuevo trabajo le siguieron más giras.

 

S.N.O. ha viajado y acompañado en directo a bandas tan relevantes como Warrior Soul, Blindside, Entombed o Brant Bjork.

 

Gracias de nuevo a Studio 454 , un nightliner llamado la nave nodriza y un nuevo álbum llamado “Salvation” (Transubstans Records) la banda está nuevamente lista para rodar y por supuesto Rockear ! “Salvation” fue lanzado en CD, LP y de forma digital en febrero de 2013. Es el cuarto álbum de larga duración de la banda .

 

España se prepara ya para recibir a Stonewall Noise Orchestra .
Será su primer tour por nuestro país y celebrando sus 10 años en activo como banda de Rock & Roll ¡¡¡

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest