Triste noticia:

He estado tratando los síntomas del Parkinson durante los últimos dos años y recientemente se ha confirmado que los síntomas se han agravado. Pretendo combatir la enfermedad con la misma intensidad y tenacidad con la que he vivido y tocado la batería, y voy a continuar tocando y grabando, como siempre, lo mejor que pueda.

A pesar de sus palabras, por lo que podemos leer en WHD, el batería no participará en la gira de Mr. Big de forma «completa», sino que únicamente participará en algunos temas y en los temas que formen parte del set acústico. La banda confirmará pronto un batería que sustituya a Torpey en la mayoría de sus tareas.

Recordamos que la banda pasará por España el jueves 23 de octubre en la que será su única fecha en nuestro país. Las entradas ya pueden adquirirse a través de Sun Records, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com.

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest