Crónicas

MÚSICOS EN LA NATURALEZA: JOHN FOGERTY + ROSENDO. Hoyos del Espino. 05/07/2014: Crónica y Setlist

Comments (8)
  1. carolina Gutiérrez dice:

Gracias mil a Pedro y su hermano(con niki a ralllas)por cuidarme y a todo.ese despliegue de voluntariado que incluso había sitio especial para las autocaravanas… Carolina Gutiérrez desde Jerez.

2. rub dice:

Me quede alucinado con fogerty un mito viviente solo le veo una pega al concierto para la gente que fuimos de fuera de avila no veo que para llegar al recinto halla buenas indicaciones por lo menos el siguiente pongan mas indicaciones y carteles para indicar donde se celebra gracias .eso si fogerty un lujo ojala el año k viene neil young o tom petty

3. Tex dice:

Coincido contigo en el tema del sonido, fué mejorable, aunque desde donde yo me encontraba el efecto era al contrario del que citas, agudos extridentes y ausencia de bajos que dieran cuerpo a la canción. En general me gusto más el concierto del 2009, sonido más compacto y a mi juicio una Banda mucho mas potente de acompañamiento de la que esta vez solo hemos podido disfrutar al Batería.

4. javier dice:

Al principio la calidad de sonido de Rosendo no me parecío a mí que sonará bien, aunque ya en la tercera canción empezo a mejorar bastante; en general me gusto y creo que le falto tiempo ya que la organización no se lo daría para que hubiese tocado algunas canciones más (10 ó 15 minutos más de concierto). El concierto de john ya me sono bastante mejor ¿Porqué? no lo se y me gusto más que el de Bob Dylan; bailamos la mayoría de sus canciones, las cantabamos y en general me gusto mucho. No puedo opinar sobre el concierto del año 2009 porque no pude asistir (una pena ya que así los podía comparar y hablar con conocimiento de causa). El batería me gusto mucho y no me importaría saber su nombre y en que grupos a tocado. Puedo decir que repetiría la experiencia. Un saludo.

5. adrian dice:

Creo que desde el lado de la organización no hemos estado en el mismo concierto… 22 wc para mas de 10.000 personas, una hora para sacar los tickets de barra, accesos y parking muy malos. Yo estaba a unos 10 metros por delante del control de sonido, y el sonido de Rosendo era aceptable, pero no inmejorable ya que la Bateria no sonaba muy fina, y el de fogerty espantoso, como hacia tiempo que no veía, sobre todo esos acoples y resonancias horribles en graves que había en algunos temas. Lo salvó que lo que había arriba merecía mucho la pena.

6. Miguel López dice:

Excelente artículo, Edgar. Coincido contigo en la mayoría. Incluso opino que la organización no puede ser mucho mejor en un evento con 10 o 12 mil personas
    Muchas gracias por poner por escrito lo que yo pienso del concierto del sábado.
    Por cierto lo has bordado poniendo todos los temas. ¿Que tal incluir a los músicos, al menos al animal que se sentaba detrás de la batería?
    Salud

7. Carlos dice:

En mi opinión el concierto fue inmejorable. Los aparcamientos no me supusieron ningún problema ya que aparcamos en el pueblo y baje andando al concierto. El sonido empezó pesimamente con Rosendo pero acabó bastante bien y de Forgety mejor ni hablamos, una verdadera pasada, el y su animal de bateria.
    Un saludo. Espero repetir.

8. David dice:

Javier, el batería que lleva John Fogerty se llama KENNY ARONOFF y lleva siendo batería de Fogerty desde el año 1996.
    Aronoff comenzo siendo batería de John Mellencamp y posteriormente de John Fogerty pero a lo largo de su carrera ha grabado con bandas como: Santana, Alanis Morissette, Hilary Duff, Iggy Pop, Anastacia, Rod Stewart, Meat Loaf, Joe Cocker, Avril Lavigne, Ashlee Simpson, Bon Jovi, Cinderella, Michelle Branch, Mick Jagger, Alice Cooper, Céline Dion, The Rolling Stones, Bob Dylan, B.B. King, Elton John, Lynyrd Skynyrd, Kelly Clarkson, Tony Iommi, Stryper y Manolo García

Es sin lugar a dudas mi batería favorito y despues de verlo con Fogerty en 2009 y en Avila me reafirmo!

Te dejo un par de videos donde puedes verlo!